CómicsIcon Comics

[Cómics] Primer artwork de Kick-Ass 3 y palabras de Mark Millar sobre el final de la serie

4

Primer artwork de Kick-Ass 3La maquinaria de “Kick-Ass 3” parece que ya está en marcha y que muy pronto podremos leer la continuación de la obra escrita por Mark Millar y dibujada por John Romita Jr.

Unos días atrás se confirmaba mediante el último número del spin-off protagonizado por Hit Girl que “Kick-Ass 3” empezaría a publicarse en mayo, justo un mes antes de que llegue a los cines la adaptación de la segunda parte de la saga.

Poco antes nos hacíamos eco de unas declaraciones de Mark Millar en las que apuntaba que “Kick-Ass 3″, el cómic y la más que posible adaptación al cine, sería el final de la saga del personaje. Y eso se sumaba a los primeros detalles del nuevo volumen del cómic que nos adelantaba el propio Millar hace unas dos semanas.

Ahora, de nuevo otra vez el propio Millar, que parece que disfruta teniendo siempre un foco de atención sobre él, ha vuelto a hablar sobre la serie, concretamente sobre el final.

Además, podemos contemplar el primer artwork oficial de la tercera parte de la obra, dibujado una vez más por Romita Jr y acompañando a la noticia como cabecera.

Respecto a lo que Mark Millar tiene que decir sobre el final de la obra, pese a no aportar mucho en comparación a lo que ya había dicho anteriormente, lo tenéis a continuación:

Cuando empecé “Kick-Ass” ya sabía cuál iba a ser la página final de “Kick-Ass 3”. Es una conclusión muy lógica. No todo el mundo puede salir con vida de esto, como imagino que ya os podéis esperar. Si alguien se enfunda unas mallas, un par de guantes, unas botas y coge un par de sticks, no podrá seguir haciendo eso automáticamente cuando llegue a los 40. Si tú eres Dave Lizewski — básicamente estarás jodido cuando las cosas se desborden. Simplemente girarás en la esquina equivocada una noche y estarás muerto. Así que cualquiera de estos personajes puede morir ahí, y habrá muertes, pero no estoy diciendo nada más allá de eso. Todo va a encajar y Kick-Ass 3 va a ser un gran adiós de forma impresa. Esto cerrará la puerta para siempre a Dave, Mindy, Chris, Big Daddy, el Coronel y ese adorable perro enmascarado que ha sido entrenado para morder testículos.

Vía información | Comic Book Resources

Javi Garcia

[Cómics] Infinity será el título del evento cósmico de Marvel

Entrada anterior

[Animación] Fin de semana de animación: Young Justice 2×15, Green Lantern 1×21 y Ultimate Spider-Man 2×05

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. asta ahora Kick-Ass a sido uno de mis comics favoritos, espero que la ultima parte tenga un final para recordar de un buen modo 😉

  2. Después de la decepción que me llevé con Kick-Ass, y el fiasco que resultó la segunda parte, difícilmente Millar pueda venderme otra continuación, por más que se mueran todos al final.

  3. J0der, Millar tiene una laguna mental… al coronel y a su perro almuerza-pelotas ya les cerró las puertas definitivamente…. que ya los has matao hombre!!!

  4. Pero Big Daddy, el Coronel y ese adorable perro enmascarado que ha sido entrenado para morder testículos ya estaban muertos .-.

Dejar un comentario

Más en Cómics