CómicsDC Comics

El primer crossover de Rebirth será Night of the Monster Men, un cruce de seis partes entre Batman, Nightwing y Detective Comics

7

Portada del cruce de Batman, Nightwing y Detective Comics en Rebirth: Night of the Monster MenPortada del cruce de Batman #7 en Rebirth: Night of the Monster Men

En septiembre, unos meses después del pistoletazo de salida de Rebirth, DC realizará el primer crossover dentro de esta nueva etapa de los cómics. Se titulará “Night of the Monster Men” y contará con un cruce de seis partes que empezará el 21 de septiembre en “Batman” #7 y “Nightwing” #5 y seguirá el día 28 en “Detective Comics” #941. El evento finalizará en octubre con “Batman” #8, “Nightwing” #6 y “Detective Comics” #942.

La historia, co-escrita por Steve Orlando en las tres colecciones junto a Tom King, Tim Seeley y James Tynion IV en cada una de ellas, nos presentará a los héroes de Gotham (Batwoman incluida) peleando contra una figura misteriosa del pasado de Batman.

Portada del cruce de Detective Comics #941 en Rebirth: Night of the Monster MenPortada del cruce de Nightwing #5 en Rebirth: Night of the Monster Men

Vía información | CBR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia será la primera película con Blu-ray de 100 GB de tres capas y 4K y recaudación final

Entrada anterior

[Series] Promos de Preacher 1×05: South will rise again

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Interesante, tiene buena pinta :p

  2. Hugo Strange vuelve haciendo de las suyas?… pedazo de comic el de Matt Wagner “Batman y los Hombres monstruo”, o tal vez el Dr Death?…

    1. Pfff Hombres monstruos. Pedazo de comic. 😀 y luego el Monje loco igual. *.*

      1. Matt Wagner es un capo, un artista como la copa de un pino, me encanta cómo dibuja y cómo escribe… sus “Batman/Grendel”, “Trinity”, “Rostros”, “El monje loco” y “los Hombres monstruo”, buenísimos.

  3. Tiene pinta de que habrá otro desastre más en Gotham. Si es así, espero que paren un poco con esas premisas porque, en mi caso, ya empieza a cansar. Solo en los últimos 5 años, Gotham fue atacada/devastada por lo menos cuatro veces. Es como si los villanos le pidieran consejos a Roland Emmerich jajaja. Aunque me intriga eso de la “figura misteriosa del pasado”, y me gusta que sea un crossover relativamente corto y más contenido.

  4. Tengo ganas. Por ahora el unico que lei ademas del Rebirth #1 es el Flash Rebirth #1 y pinta muy bien. 😀

  5. Me sigue sin gustar el nuevo traje de Batman, pero el rollo de las monstruosidades y las figuras misteriosas siempre le vienen bien al personaje.
    Rebirth pinta muy bien y espero que este evento cumpla.

Dejar un comentario