CómicsMarvel Comics

[Cómics] Primer vistazo a A-Babies vs. X-Babies #1

2

Preview de A-Babies Vs. X-Babies #1“Avengers Vs. X-Men” ha sido el último gran cruce de series en Marvel Comics, enfrentando a los dos equipos por excelencia de la editorial. Éxito de crítica y ventas, las consecuencias del crossover solo están empezando a verse ahora, incluso en forma de bebés.

Escrito por Skottie Young, que se encarga de la portada también, y dibujado por Gurihiru, con portada alternativa hecha por Chris Eliopoulos, “A-Babies Vs. X-Babies #1” nos plantea cómo hubiera sido el último gran evento de Marvel que ha enfrentado a Avengers y X-Men si estos fueran tan solo unos bebés. Una premisa curiosa que puede dar como resultado algo interesante y divertido si saben cómo llevarla a cabo. En caso contrario casi podemos vaticinar un desastre.

El conflicto con el que empieza la historia de este “A-Babies Vs. X-Babies #1” nos presenta a un joven Steve Rogers que descubre como Scott Summers / Cyclops le ha robado su osito de peluche.

Es el tie-in para finalizar con los tie-ins venideros del equipo creativo de Skottie Young y Gurihiru. Phoenix está llegando… y lleva a los bebés con ella en una guerra sin cuartel. Descubre quiénes de los equipos sobrevivirán, quiénes morirán y quiénes sucumbirán a la pañalitis.

Preview de A-Babies Vs. X-Babies #1Preview de A-Babies Vs. X-Babies #1Preview de A-Babies Vs. X-Babies #1Preview de A-Babies Vs. X-Babies #1Preview de A-Babies Vs. X-Babies #1Preview de A-Babies Vs. X-Babies #1

Vía información | Comic Book Movie

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Scott Snyder habla de sus planes para Batman y Superman

Entrada anterior

[Animación] Se publican varios Concept Arts de Avengers: Earth’s Mightiest Heroes, algunos incluso de personajes que no salen en la serie

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. jajajajajajajajajajajajajajajajaja por dios como empieza la guerra de los a babies y los x-babies que divertido jajajaja

  2. Eso de exito en critica del evento, no sé si es tan así. Fue un evento efectista solamente, largo, pero efectista y no creo que tenga mucha trascendencia a futuro salvo por la muerte de ya saben quién y la locura de ya saben quién.

    Y como sacan sub productos por vender, qué cosas se tienen que ver xD

Dejar un comentario

Más en Cómics