CómicsDC Comics

[Cómics] Primer vistazo a Aquaman #13

2

Preview de Aquaman #13La etapa en “Aquaman” de Geoff Johns como guionista e Ivan Reis como dibujante está a punto de acabarse. Después del número 15 de la serie, y a partir de enero, Ivan Reis aterrizará en “Justice League” y será sustituido en “Aquaman” por Adrian Syaf. Por su parte, Geoff Johns, con la cantidad de series que guioniza -dedicando su tiempo a varias series a la vez (entre ellas la nueva JLA), además de sus responsabilidades como jefe creativo de DC Comics- es normal que se vea obligado a abandonar alguna de las series.

Pero antes de que la etapa de Johns y Reis en “Aquaman” termine, tenemos un primer vistazo a “Aquaman #13”, el punto final al segundo arco argumental de la colección: “The Others”. Entre las cosas que nos encontraremos en el número está la incógnita de para quién trabaja Black Manta. Además, Aquaman va a verse presionado hasta llegar a un punto sin retorno.

Escrito por Geoff Johns y dibujado por Ivan Reis con portada de Joe Prado, “Aquaman #13” estará disponible a partir de mañana en Estados Unidos.

Os dejamos con un primer vistazo a las páginas del cómic, a continuación.

Preview de Aquaman #13Preview de Aquaman #13Preview de Aquaman #13Preview de Aquaman #13Preview de Aquaman #13

Vía información | Comic Book Resources

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Daniel Cudmore dice que estaría en X-Men: Days of Future Past si se lo ofrecieran

Entrada anterior

[Cómics] Primer vistazo a Action Comics Annual #1 y Swamp Thing Annual #1

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Es una lastima, estos dos talentos estaban llevando muy bien la nueva serie de aquaman, Que esta logrando darle a Aquaman un sitial a la altura de los pesos pesados de la DC (Que pienso merecio estar hace mucho tiempo), espero que el nuevo escritor pueda seguir con la linea argumental que a trazado Geoff Jhons, y este a la altura de lo que merece un personaje como Aquaman.

  2. Lastima, pero en fin, yo solo he conseguido el 1, no fisico sino electronico pero tiene razon Taj, este aquaman esta teniendo un buen peso y ganando el respeto entro los pesos pesados. Ojala que sigan haciendole justicia los que le haran segunda.

Dejar un comentario

Más en Cómics