CómicsDC Comics

[Cómics] Primer vistazo a Batman #15 y confirmación de una historia suplementaria sobre J’onn J’onzz a partir del segundo número de JLA

10

Martian Manhunter vs. the Justice League

El Nuevo Universo DC sigue avanzando y, mientras Batman y sus aliados se enfrentan al Joker en la actual saga “Death of the Family”, una nueva Justice League of America está preparándose para empezar a funcionar a partir del próximo febrero. Y en ésta, podremos ver en acción al Detective Marciano en solitario en una historia suplementaria.

Pero antes, el primer vistazo a “Batman” #15.

Escrito por Scott Snyder y dibujado por Greg Capullo y Jonathan Glapion, “Batman” #15 continúa con el crossover “Death of the Family”, que está más o menos en el ecuador de su desarrollo. Parece que el malvado plan del Joker queda al descubierto finalmente, demostrándose así que ahora es más peligroso que nunca. Además, en la historia de respaldo que escribe el mismo Snyder colaborando junto a James Tynion IV, y dibujada por Jock, seremos testigos del enfrentamiento entre el principe payaso del crimen y The Riddler, mientras el plan del Joker se revela.

Batman #15Batman #15Batman #15Batman #15Batman #15Batman #15

En otro orden de cosas, DC Comics ha confirmado que, de igual forma que ha venido sucediendo con el Capitán Marvel en su historia suplementaria incluida en las páginas de “Justice League”, a J’onn J’onzz le va a suceder lo mismo una vez empiece la futura Justice League of America. J’onn J’onzz, Martian Manhunter, será uno de los miembros de esta nueva JLA, pero sabiendo que él ha sido siempre el corazón de la Liga de la Justicia, han querido darle algo más de protagonismo con una historia en solitario, aunque sea a modo de suplemento.

Los encargados de llevar a cabo el proyecto serán los guionistas Matt Kindt y Geoff Johns acompañados por el arte de Scott Clark. En palabras del propio Kindt:

No puedo deciros lo emocionado que estoy de poder trabajar en esto. Crecí con la JLA y Manhunter fue uno de los pocos personajes que sentía que tenían un potencial inexplorado mayor que en la mayoría de personajes. Sus poderes y habilidades se dejan llevar al tipo de historias que me encanta explocar. ¿Y trabajar con Geoff? Ésa es la guinda del pastel. Pero más allá de ser divertido para la parte fan/lector que hay en mí, estamos trabajando de verdad para hacer que estas historias de respaldo sean una parte esencial de la experiencia de leer. Estamos tratando este respaldo como la harmonía de la melodía principal del número… en las primeras historias simplemente estableceremos lo aterrador que es. Es casi como el Dr. Manhattan, totalmente aterrador: puede hacer cualquier cosa. Quiero establecer primero eso, y entonces podremos establecer cómo puede ser vencido.

Justice League of America #1, de David Finch y Geoff Johns, debutará en el nuevo universo DC el 6 de febrero de 2013. El segundo número, que será el inicio de esta historia de respaldo sobre el Detective Marciano, será el 6 de marzo de 2013.

Vía información | Newsarama | MTV Geek

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Lee Pace confirma tener una audición para ser Star-Lord en Guardians of the Galaxy

Entrada anterior

[Cine] Video e imágenes del rodaje de una segunda unidad de Thor: The Dark World en Londres

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. Podrían darle una miniserie a MM *-*

    1. Tanto SHAZAM como Martian Manhunter se lo merecen *¬*

  2. Me gusta cómo dibujan, aunque es una pena que no siempre podamos disfrutar de este tipo de historias en el cine

    1. Si, varios comics merecen ser Live Action… pero con las animaciones ya es algo.

      1. Tanto costara hacer una serie animada 100% fiel a los comics?

  3. alguien noto a wonder woman … nadie … solo yo? ;P

    1. Yo la veo a simple vista, es la que nos está mostrando el culo.

  4. me alegro por matt kindt que le den el back up de martian manhunter ya que frankenstein le quedan 2 numeros de vida a la serie pero no importa ya que lo veremos en Justice league dark
    por cierto quien se ha leido el numero #14 de esta serie

  5. Q excelente personaje es Martian Manhunter, uno de mis favoritos del DC universe, al igual q Superman y Flash..

    Se merece una serie Individual.

  6. Detective marciano debería tener una película, a ver si después de Justice League…

Dejar un comentario

Más en Cómics