CómicsDC Comics

Primer vistazo a Batman #20 y Batman and Red Hood #20

7

Batman #20Batman and Red Hood #20

Mientras el mes de mayo en el nuevo universo DC supone un punto de inflexión para las colecciones de Green Lantern, en las cabeceras del hombre murciélago seguimos inmersos en las tramas y consecuencias que vienen de algunos números atrás.

Disponibles desde hoy tenemos “Batman” #20 y “Batman and Red Hood” #20, esta última siendo una variación puntual del nombre de “Batman and Robin”, por lo que todos ya sabéis.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Escrito por Scott Snyder con Greg Capullo a los lápices, con historia de respaldo del propio Snyder y James Tynion IV y dibujos de Alex Maleev, en “Batman” #20 veremos como Bruce debe enfrentarse a Clayface mientras se avecina un team-up que sorprenderá a todo el mundo.

Batman #20Batman #20Batman #20Batman #20Batman #20

Por otra parte, y escrito por Peter J. Tomasi y dibujado por Patrick Gleason, en “Batman and Red Hood” #20, la salud mental de Batman estará al borde de un precipicio y solo Jason Todd, segundo Robin y ahora Capucha Roja, podrá salvar o condenar completamente al hombre murciélago.

Batman and Red Hood #20Batman and Red Hood #20Batman and Red Hood #20Batman and Red Hood #20Batman and Red Hood #20

Vía información | MTV Geek | Newsarama

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Nuevo gameplay, imágenes y más personajes para el juego Masacre

Entrada anterior

[Cine] Anthony Mackie y Robert Redford hablan de Capitán América: El Soldado de Invierno, ¿han hablado demasiado?

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Aun no he leido todos los numeros de Batman del nuevo Universo DC, me quede en el tomo final de “La noche de los buhos”, la verdad que a mi no me parecen ciertas cosas como que el reboot del universo DC no sea en si un reboot ya que siguen dependiendo del antiguo unvierso en algunas cosas.

    En fin la historias son buenas y me han gustado algunos detalles y otros no, yo ya he aceptado el cambio y ahora solo espero que sigan trabajando en el, para que mejoren la calidad y nos presenten un Universo diverso y variado.

    1. es que,si te das cuenta,no han cambiado casi nada (almenos no en “batman” solo un nuevo “number one”,pero casi todas las historias siguen ahi.

  2. ….la serie de “batman” realmente me esta pareciendo muy buena,y,aunque no eh comprado los tomos de “batman y robin” vere si puedo conseguir este de red hood,me interesa bastante la relacion “jason/bruce” pienso que algun dia volveran a ser aliados,pero,espero que todavia no,porque capucha aun tiene que mantener insoportable/agresivo/sin miedo de matar a nadie,pero muy adentro,(muy) sigue siendo bueno creo..

  3. Realmente batman esta funcionando muy bien en el nuevo universo dc aunque no entiendo porque Jason esta dentro de la batfamilia si tiene un código moral totalmente contrario al de batman y sus aliados. Espero que algún día nos muestren a silencio en el nuevo universo dc.

  4. Me encanta como dibuja Capullo

    1. A mi también , Capullo es un maestro.

  5. Las portadas están increíbles, la del nº20 de Batman me parece a mi o es un tributo a Frank Miller y su Batman vs Líder Mutante?
    La otra serie tengo entendido que irán cambiando de compañeros y aliados, osea que otros números se llamaran Batman & Red Robin o incluso Nightwing.

Dejar un comentario