CómicsMarvel Comics

[Cómics] Primer vistazo a Fantastic Four #2 de Marvel Now!

2

Fantastic Four #2 Banner

Tenemos hoy otro nuevo vistazo a una colección de “Marvel Now!”, concretamente, al número dos de “Fantastic Four” de Matt Fraction y Mark Bagley. Estas páginas están ya a pleno color pero sin bocadillos. Recordemos que esta colección seguirá las aventuras de Reed, Sue, Ben y Johnny fuera de la Tierra, mientras que “FF” (también de Fraction, pero con otro dibujante, Mike Allred) seguirá al equipo que vigila la Fundación Futuro mientras el Cuarteto está fuera. Aquí está la sinopsis oficial:

 ¡Marvel se enorgullece de presentaros el primer vistazo a Fantastic Four #2, continuando la totalmente nueva serie regular del equipo creativo de éxito compuesto por el guionista Matt Fraction y el dibujante Mark Bagley! Cuando la Familia Fantástica deje el tiempo y el espacio atrás, ¿qué nuevos descubrimientos presenciarán, no solo en sus aventuras, sino en ellos mismos? ¿Por cuánto tiempo puede guardar Reed el secreto de sus razones para querer abandonar la Tierra? Y, ¿será capaz Reed de encontrar lo que está buscando antes de que se agote el tiempo?

Las páginas las tenéis después del salto.

Fantastic Four #2 Portada Fantastic Four #2 Página 1

Fantastic Four #2 Página 2 Fantastic Four #2 Página 3

Vía información | Comic Book Movie 

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cine] Mark Millar habla de sus obras en el cine: Buscan director para Superior y planes para una posible secuela de The Secret Service

Entrada anterior

[Videojuegos] Fecha del quinto episodio descargable de The Walking Dead e imágenes de la edición física completa

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. La gran pregunta es ¿Cómo introducirán a la nueva Miss Thing? Porque a mi juicio es el personaje destinado a cargar la etiqueta de “Inutil” por los fans

  2. este es uno de los comic que me llama mas la atencion de marvel now

Dejar un comentario

Más en Cómics