El nuevo año no supone vida nueva para todo el mundo. Mientras que se anuncia que Scott Lobdell, actual guionista de “Red Hood and the Outlaws”, abandona el barco para ser sustituido por James Tynion IV, en la cabecera de Flash el corredor escarlata sigue enfrentado a Grodd y su ejercito de gorilas invasores en Central City.
La marcha de Lobdell se producirá tras el número 18 de la colección, momento en el cual tomará las riendas de Capucha Roja el protegido de Scott Snyder, James Tynion IV. La información nos llega vía Bleeding Cool, que se hacen eco de la noticia y vaticinan un posible cambio en el uniforme de Starfire, pudiendo llevar ésta algo más adecuado para el combate que para posar.
Por otra parte, Newsarama nos ofrece un primer vistazo a “Flash” #15, disponible desde hoy. Escrito por Francis Manapul y Brian Buccellato, con arte del mismo Francis Manapul, en este número continúa el arco argumental que dejamos en “Flash” #14. La solución que encuentra Barry Allen para detener a Grodd es de lo más extrema, haciendo que el tiempo corra más deprisa yendo al futuro. Y las cosas no se pondrán mejor allí para Flash.
Vía información | Bleeding Cool | Newsarama
Quee bien por el cambio, se necesita algo mas fresco en RHATO de lo que el Lobdell estaba ofreciendo. Y sobre Flash, que tremendo arte, lastima que la historia tenga sus altibajos, pero el arte es genial en este título y el del resto de los principales personajes de la editorial, porque Batman tiene a un Greg Capullo gigante, Superman a un Kenneth Rocafort que dibuja hermoso, Wonder Woman a un Cliff Chiang perfecto, Aquaman tenía a un Reis que es de los mejores dibujantes actuales y tras su marcha a la Justice league es reemplazado por Pelletier que es muy buen dibujante también, Green Lantern tiene muy buen arte también, pero no recuerdo el nombre de su dibujante. Y el Flash de Francis Manapul es tan glorioso, amo el arte de este tipo!
¿Hacía falta un reinicio para contarnos de nuevo las mismas historias? Gorila Grodd invadiendo Central City con su ejército de gorilas parlantes es demasiado, demasiado cliché…
el arte en los comics de flash me ha gustado mucho.. las historias no tanto. de red hood apenes llegué como al cuarto numero, y perdí el interés…