CómicsIcon Comics

[Cómics] Primer vistazo a Kick-Ass 3 #1, de Mark Millar y John Romita Jr.

9

Portada alternativa de Kick-Ass 3 #2El comienzo de la publicación de “Kick-Ass 3″, nuevo y -en principio- último número de la saga creada por Mark Millar y John Romita Jr., es inminente. Sin embargo, mientras que el primer número del tercer volumen tenía un lanzamiento previsto para mayo, finalmente no será hasta el 5 de junio cuando esto ocurrirá y empezará el principio del fin.

Para ir preparando el terreno para esta nueva historia, tenemos un adelanto con las primeras páginas y una portada alternativa del segundo número, que se suma a todas las anteriores del primer número e incluso a la original del segundo (detalles incluidos).

Por si no fuera suficiente, Mark Millar vuelve a hablar sobre su creación. Básicamente lo que dice es que en este tercer volumen veremos (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) nuevamente a Hit Girl y a Red Mist, a pesar del destino que tuvo cada uno en el segundo volumen (FIN SPOILER), se explorará (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el origen de Hit Girl y Big Daddy (FIN SPOILER) y se pondrá un punto y final a la historia de Dave Lizewski, sin aclarar a qué se refiere exactamente.

El éxito de Kick-Ass y Hit-Girl regresa para un DEFINITIVO arco argumental de la super vendida serie de Mark Millar y John Romita Jr. Hit-Girl está en prisión, dejando a Kick-Ass como líder del equipo de superhéroes Justice Forever. Su primera misión: Sacar a Hit-Girl de la cárcel. Pero lo superhéroes son ahora fugitivos, dejando a Kick-Ass lidiando tanto con policías como con criminales. Por primera vez desde que se ha puesto el traje, Kick-Ass empieza a tener sus dudas. ¿Está demasiado metido como para salir? La fenomenal continuación de la película Kick-Ass 2 que llega el próximo junio. El primer número contará con seis portadas diferentes dibujadas por los artistas más grandes de la industria, todas disponibles para encargar. Cada portada contará con un personaje diferente, y cuando las seis se combinan aparece un mensaje especial.

Kick-Ass 3 #1Kick-Ass 3 #1Kick-Ass 3 #1Kick-Ass 3 #1Kick-Ass 3 #1Kick-Ass 3 #1

Vía información | Comic Book Resources

Javi Garcia

[Cine] Guillermo del Toro sigue a la espera para ver qué pasa con Justice League Dark

Entrada anterior

[Cine] Karl Urban estaría dispuesto a protagonizar la secuela de Dredd si llegara a hacerse

Siguiente entrada

También te puede interesar

9 comentarios

  1. Se que Hit Girl tomo mucha fama y vendió comics pero… Kick-Ass es Dave y por lo visto en las declaraciones le quieren aplicar un “Superior Spiderman” relegarlo a un papel de apoyo si no es que matarlo y dejar todo con Hit Girl…no se, no estoy de acuerdo en ello (Si es que estoy en lo correcto). Pero veremos que pasa, aun asi no dejare de leer Kick-Ass #3

    (Mientras sigo esperando que llegue en versión física a México)

    1. pues aun no publican el primer volumen de kick ass asi que lo mas probable es que se tarden un buen tiempo en publicarlo

      1. En España PANINI cómics ha publicado ya Kick Ass en 2009 y Kick Ass 2 en 2011, HIT GIRL en 2013 al precio de 19 euros los dos tomos de kick ass y 15 el de Hit girl.
        El formato es tomo de tapa dura en papel satinado y paginas interiores en papel de gran calidad del mismo formato -ese que es como paginas platificadas-, la edidion es muy buena, pero se echa en falta tener todos los cómic con sus portadas individuales.
        Particularmente fui leyendo el cómic en su edición para suramerica y puedo decir que la traduccion -no me tomeis a mal eh-, es bastante mala, todas las palabras malsonantes de Hit Girl se han traducido por simples “Pendejos” o “Hijos de la Gran Chingada” cuando Mindy dice unas barbaridades mucho mas grandes, que aqui si que han sido traducidas al pie de la letra y que hacen que se te suban los colores al imaginar a una niña de once años diciendo estas barbaridades.
        Que yo sepa en Mexico si que estan editados todos los comic, lo que desconozco es si tambien en tomo.

  2. Mas violencia y gore exagerado e innecesario a manos de Millar y con pesimos dibujos de Romita Jr. Creo que paso.

    1. Sobre los dibujos no me pronuncio, pero concuerdo con lo de la violencia exagerada (y no busco ofender a nadie). El segundo tuvo momentos que me sentaron mal por la crueldad.

  3. El primer tomo es sublime, lástima que la película no tomó las mejores ideas para adaptar, haciendo a Dave un total perdedor, hasta con el amor.
    Los comics son superiores.

    1. whats,de que hablas? si en la peli dave se queda con la chica al final,y en el comic (mas realista xD) lo manda a la mierd@

    2. Pero que equivocado estás, Matias. Si la película fue tan buena que es una secuela esperando en ansias. Tanto así que deseo que en esta secuela cambien el final y Hit Girl no quede presa. Y los idiotas que sigan consumiendo el Comic exprimido de la parte 3.

  4. Esa portada me recuerda a una que hubo de Spider-Man hace tiempo.

    22263302_5704367.jpg

Dejar un comentario

Más en Cómics