CómicsMarvel Comics

[Cómics] Primer vistazo a la cubierta del número 1 de Spider-Men

13

Spidermen 1

Después de una serie de  teasers, Marvel reveló el mes pasado que habría un crossover entre los Spider-men de sus dos universos (el clásico 616 y la versión Ultimate), noticia de la que hemos procurado informaros lo más puntualmente posible desde esta web.

Escrita por  Brian Michael Bendis , la miniserie  confrontará el mundo del veterano Spider-Man Peter Parker con el del joven Miles Morales.

Mientras que los detalles concretos acerca de la miniserie son todavía fuertemente custodiados Marvel , CBR  habló con el redactor en jefe de Axl Alonso acerca de la serie poco después de que esta se anunciase.

 Tener a Morales cruzándose con Peter Parker en el año en que estamos celebrando el 50 aniversario de la creación de Spider-Man era una idea demasiado deliciosa como para dejarla pasar

Morales se ha convertido en un nuevo personaje muy popular que ha emprendido su primer viaje importante como enmascarado al conocer a un superhéroe veterano de otro universo.  A medida que se comenzó a discutir la posibilidad de crear esta historia, Bendis comenzó a darle forma y sabíamos que teníamos que dejar que lo hiciese.

Vía información | Comic Bok Resources.

 

Agustín Lobato Cotiello

[Cómics] El guionista de cine Zak Penn hace su debut en el cómic

Entrada anterior

[Cine] Jessica Chastain sería Maya Hansen en Iron Man 3

Siguiente entrada

También te puede interesar

13 comentarios

  1. Desde un principio me dio mala espina este proyecto, pero cada vez creo mas que bien planteado puede quedar como un encuentro completamente epico. Ver a nuestro Peter Parker en un mundo tan diferente donde el esta muerto, Gwen esta viva… espero que aprovechen la oportunidad y no se quede en una historieta mas.

  2. Que no hombre,que esto va a ser una mierda porque a Miles Morales lo crearon para atraer lectores negros ¬¬

    Bromas aparte,el arte de Sarah Pichelli es maravilloso,tengo muchas ganas de que empiecen a editar la serie regular de Ultimate Spiderman en España.
    Por otra parte,espero al mejor Bendis en esta miniserie,al de Ultimate Spiderman y Alias y Dark Avengers…crucemos los dedos.

  3. Al ver esta portada me dan mas ganas de leerla.

    1. Porque el diseño de la portada es llamativo,aparte de que Pichelli es una artistaza.Ya quisiéramos los lectores de Amazing Spiderman que hicera algunos números…
      Es lo malo de las series Marvel del universo clásico,que a veces tienen peores dibujantes que las Ultimate,sin llegar a ser malos,claro.

      1. Quizas no peores pero, pero no tan geniales eso seria lo indicado y en eso tienes mucha razon creo yo tambien.

        1. Oiganmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, encuesta para todo el blog :
          algunos de ustedes siguen las series ultimate comics????????????????????????????

          1. pues yo mismo,como tengo 15 años,he crecido con ultimate,como muchos crecieron con los originales!

          2. Yo creci con Ultimates y Originales,asi que tomalo como un “SI”.

          3. De hecho…el universo original me apantallaba con sus tantos años de trayectoria asi que creci con el universo Ultimate…solo asi podia confrontar y entender la historia, ahora obviamente ya sigo ambas series

  4. genial portada , este sera un crossover excelente.

  5. No me agrada que hagan un crossover entre el universo tradicional y el ultimate :s

  6. Me recuerda a cuando se cruzaron por primera vez Tierra 1 y Tierra 2 en DC…

  7. Esa portada con Spider-Man (Peter) sobre la sangre y el reflejo de Miles Morales debajo es estupendo… la compraré en cuanto pueda.

Dejar un comentario

Más en Cómics