CómicsDC Comics

Primer vistazo a la nueva Cassandra Cain en la portada de Batman and Robin Eternal #3

11

Portada de Batman & Robin Eternal #3Una de las grandes noticias cuando se confirmó la llegada de “Batman and Robin Eternal” a partir de este mes de octubre, que de hecho el primer número está desde hoy disponible, es el regreso de un personaje que antaño perteneció a la Bat-familia y que desde el reinicio de 2011 tras “Flashpoint” desapareció de la continuidad: Cassandra Cain.

La ex-Batgirl (y ex-Black Bat) vuelve a la actualidad de los cómics en la nueva continuidad tomando partido en esta serie semanal y protagoniza la portada del tercer número, filtrada ayer y dibujada por Tony S. Daniel.

Todavía está por ver el papel que desempeñará el personaje en esta serie pero lo que sabemos hasta ahora es que tendrá un gran peso en la historia.

“Batman and Robin Eternal” #3 estará disponible a partir del 21 de octubre y contará con un guión de James Tynion IV, Scott Snyder y Tim Seeley, y dibujos de Paul Pelletier, Tony Kordos y Rainier Beredo.

Vía información | Reddit

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Tricia Helfer y William Mapother se unen a la segunda temporada de Powers

Entrada anterior

[Videojuegos] Disney retira más de 40 juegos de las tiendas de Android e iOS, incluidos varios de Marvel y Star Wars

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Me gustó Batman Eternal ¿qué tal estará esta?

  2. pues al final estan recuperando TODA la bat familia, y eso que es muy famoso el hecho de que varios miembros no son del agrado del publico como por ejemplo carrie kelly.

    1. Has ido a coger a la única que siempre estuvo fuera de continuidad hasta que la introdujeron de refilón en “Batman y Robin” como la que daba clases particulares a Damián, pero nunca como miembro de la Bat-familia xD

      1. lol? si eres robin eres “de la familia”..y kelly fue robin

        1. Pero fuera de continuidad.

        2. Vuelve a leer mi comentario, porque lo pone en mi primera frase. Carrie está fuera de continuidad y no precisamente porque el reinicio de 2011 la dejara fuera como a Cassandra Cain o Stephanie Brown hasta que las han recuperado. No, Carrie siempre ha estado fuera. Solo ha sido Robin en un Elseworlds. La introdujeron en el Nuevo Universo DC como un personaje sin ningún tipo de repercusión e hicieron un guiño a la obra de Frank Miller, pero nunca ha sido oficialmente (hablando de la continuidad) miembro de la Bat-familia.

    2. Este chico siempre hace esta clases de comentarios, no se si los hace en broma o que…

  3. Con lo que molaba la máscara de Cassandra ¿Por qué se la quitan?

  4. Esperaba un rediseño radical, pero está prácticamente igual que antes. Espero que le den un pasado interesante.

  5. Pues ya se ve desde el numero 1, que por cierto es brutal… y a cassandra de momento la respetan a grandes rasgos y pues la mascara normal que no la lleve, no es de la batfamily aun

    1. Y quizas no lo sea nunca, solo dios sabe por donde la llevarán.

Dejar un comentario