CómicsIDW Publishing

[Cómics] Primer vistazo a las portadas y detalles de la nueva colección Judge Dredd: Year One

0

Portada del cómic Judge Dredd: Year One #1, por Greg Staples Portada alternativa del cómic Judge Dredd: Year One #1, por Dave Sim y Carlos Ezquerra

Tras anunciarse en la pasada New York Comic Con, IDW Publishing y 2000AD no habían dado noticias sobre la nueva colección centrada en el personaje del Juez Dredd. Hoy finalmente ha sido el día en el que los fans del personaje han recibido novedades, al publicarse la portada (y la alternativa), del primer número de la mini-serie ‘Judge Dredd: Year One’, centrada en los orígenes del personaje y que llegará a partir de finales de marzo a Estados Unidos.

Tras la serie estará Matt Smith (actual editor de 2000AD) como guionista y Simon Coleby como artista, con Greg Staples encargándose de las portadas, y Dave Sim y Carlos Ezquerra haciendo las portadas alternativas.

La descripción que por el momento se ha dado de la colección es la siguiente:

En el Largo y Difícil Camino, Smith y Coleby narran un cuento donde todos los jóvenes llenan las noticias, solo que en este caso, la noticia es que los jóvenes por todo el sector empiezan a manifestar habilidades físicas. Dredd debe unirse por primera vez con División-Psi para combatir el caos que se expande. Pero, ¿qué está causando estos brotes en todas las dimensiones, y qué tiene preparado para Mega-City One?

Su escritor, Matt Smith, ha hablado también levemente sobre la colección, para decir que:

Dredd es un personaje muy difícil para que tenga derecho a hablar, y se convierte en un reto aún mayor cuando le estás escribiendo como un tipo de 18 años, recién salido de la academia. Pero ha sido muy divertido trazar sus primeros casos, alimentando las historias de elementos que le convertirán en el representante de la ley más temido de Mega-City. Y es increíble tener a Simon Coleby a bordo, un artista excelente y con mucha experiencia en retratar la locura de la ciudad del futuro.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Dane DeHaan confirmado como Harry Osborn en la secuela de The Amazing Spider-Man

Entrada anterior

[Cine] Jamie Foxx se vuelve a mostrar muy emocionado de ser Electro en la secuela de The Amazing Spider-Man

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Cómics