CómicsDC Comics

Primer vistazo a los dibujos de Tony Daniel en Superman / Wonder Woman #1

6

Superman / Wonder Woman #1

Octubre es el mes elegido por DC Comics para lanzar su próximo cómic protagonizado por Superman, esta vez compartiendo el protagonismo con el miembro de la Trinidad de DC con el que nunca antes ha compartido título: Wonder Woman. “Superman / Wonder Woman” será, en efecto, la primera seríe de cómics que Clark y Diana coprotagonizarán, aprovechándola para dar rienda suelta a su controvertido romance.

Charles Soule es el encargado de guionizar “Superman / Wonder Woman” #1, trabajando con el artista Tony Daniel, que a la vista queda por las imágenes que compartimos con vosotros que da mejores resultados a los lápices que escribiendo.

Empezando una valiente nueva serie que detalla la relación entre El Hombre de Acero y la Princesa Guerrera, la estrella emergente Charles Soule se une al artista favorito de los fans Tony S. Daniel para contar la historia de un romance entre que sacudirá a las mismísimas estrellas. Estos dos super-seres se aman mutuamente pero no todo el mundo comparte su alegría. Algunos la temen, otros la ponen a prueba – y algunos intentarán matar por ello. Algunos dirán que el amor es un campo de batalla, pero cuando Superman y Wonder Woman están metidos ahí en medio eso se llama Juicio Final.

Superman / Wonder Woman #1Superman / Wonder Woman #1Superman / Wonder Woman #1

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

Vía información | Comic Book Movie

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Hugh Jackman insinúa que X-Men: Días del Futuro Pasado podría ser su última aparición como Lobezno

Entrada anterior

[Cine] Odín y Loki en dos nuevos pósters de Thor: El Mundo Oscuro y Kat Dennings asegura que veremos a Dercy como nunca

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Faora!!! Diablos!! su diseño rememora a MOS genial!!! Se ve igual de buena xD

  2. Daniel es un buen dibujante (y escritor) en mi opinión le ganó la partida a David Finch en la labor de llevar una serie regular de Batman él solito a cargo del dibujo y guión al mismo tiempo, el compendio “Tácticas intimidatorias” está muy bien comparado con el “Amanecer Dorado” o “Terrores Nocturnos” de Finch ambos muy flojitos…

    Por lo demás Superman/Wonder Woman? para mi, atractivo e interés al 0% a ver cuantos números “duran” esta parejita…

  3. Y que pasara con Luisa Lane???… estos comics están en la continuidad de los New 52….???

    1. En pocas palabras ignora a Clark siempre que le es posible y Clark se sentía solo, lo mismo que sintió Diana y así nació la relación, en el cómic de JL en Throne of Atlantis se ve la primera reacción de Lane cuando los ve juntos

  4. [img]por favor esta historia no me gustara se supone que Diana siente ataccion por Batman (Bruce Wayne) no este. No se supone que su historia amorosa es con Lana y Luisa. Soy fan de Wonder Woman y me encanta su historia con Batman. Esa es mi opinion que decepcion).

    1. + 10 estoy de acuerdo

Dejar un comentario