CómicsMarvel Comics

[Cómics] Primer vistazo a algunos números de Marvel Now!: Avengers #1, Daredevil: End of Days #1 y Red Shulk #58

9

Portada del cómic Marvel NOW! Avengers #1, por Dustin WeaverEn las últimas horas, se han lanzado avances de tres colecciones dentro del evento Marvel Now! que saldrán entre octubre y noviembre en Estados Unidos.

La primera es Avengers, de la qua ya hemos hablado en muchas ocasiones, que tiene Jonathan Hickman, Jerome Opena y Dean White a sus espaldas. Estos dibujos que aquí vemos corresponden al primer número, y por tanto los son únicamente del artista Jerome Opena.

En ellos podemos ver a Thor, Capitán América, Iron Man, Ojo de Halcón, Hulk… algunos de los 18 miembros rotatorios que formarán parte de Los Vengadores, y entre los que también estarán Ms Marvel,  Lobezno, Spider-Man o Halcón. El desconocimiento sigue rodeando a esta colección, y es que el pequeño resumen que ofrece Marvel tampoco arroja mucha luz.

Avengers #1
Fecha de salida: 12 de noviembre
Escrito por: Jonathan Hickman
Arte por: Jerome Opena
¡Los grandes héroes en los cómics juntos en un equipo invencible! Ahora a la venta dos veces al mes, los Vengadores “van a lo grande”, expandiendo su plantilla y su esfera de influencia a nivel mundial e incluso planetario. Cuando el Capitán América lanza su llamada – ¿Quién responde? Grandes amenazas, grandes ideas, gran idealismo – Estos son the Avengers NOW!

Interior del cómic Marvel NOW! Avengers #1 Interior del cómic Marvel NOW! Avengers #1 Interior del cómic Marvel NOW! Avengers #1

Portada del cómic Marvel Now! Daredevil: End of Days #1Seguimos con el hombre sin miedo, cuya colección tendrá por nombre Daredevil: End of Days, que parece suponer (y lo corroboramos con las imágenes), el final de Matt Murdock, contando en el este ejemplar con una importancia destacada el periodista Ben Urich, como no podía ser de otra forma.

Para ella regresarán Brian Michael Bendis y David Mack, contando con la ayuda de Klaus Janson, Bill Sienkiewicz y Alex Maleev.

Daredevil: End of Days #1
Fecha de salida: 10 octubre
Escrito por Brian Michael Bendis y David Mack
Arte por Klaus Janson, David Mack, Alex Maleev y Bill Sienkiewicz
Cuando el el mayor secreto de Matt Murdock sigue siendo un secreto, sólo hay un hombre que puede descubrirlo, ¡el periodista de investigación Ben Urich! Sea testigo d lfinal del Hombre sin Miedo.

Interior del cómic Marvel Now! Daredevil: End of Days #1 Interior del cómic Marvel Now! Daredevil: End of Days #1 Interior del cómic Marvel Now! Daredevil: End of Days #1 Interior del cómic Marvel Now! Daredevil: End of Days #1 Interior del cómic Marvel Now! Daredevil: End of Days #1

Portada del cómic Marvel Now! Red She-Hulk #58Acabamos con la colección dedicada a la fémina Red She-Hulk (cuya identidad vamos a intentar no nombrar por si hay algunos que lleva meses despistados), y que no deja de ser la antigua colección Hulk pero que pasará a llamarse Red She-Hulk a partir de su número 58, mostrando al primer Hulk que no sólo está enfadado, sino que también elige el objetivo de su ira.

Pensando en sí misma como todavía una humana cuando está en forma Hulk, no tiene inhibiciones ni temores por la posibilidad de estar haciendo las cosas más. Red She-Hulk actúa según lo que quiere, y lo hace tan pronto tenga la idea o el deseo.

Red She-Hulk #58
Fecha de salida: octubre
Escrito por Jeff Parker
Arte por Carlo Pagulayan y Wellington Alves
¡¡La mujer más fuerte en la Tierra está en un camino de destrucción!! ¿Sus enemigos? ¡¡¡Todo ser poderoso en el universo Marvel!!!

Interior del cómic Marvel Now! Red She-Hulk #58 Interior del cómic Marvel Now! Red She-Hulk #58 Interior del cómic Marvel Now! Red She-Hulk #58 Interior del cómic Marvel Now! Red She-Hulk #58

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cómics] Dos nuevos teasers de Marvel Now!, Wanted y Killers

Entrada anterior

[Fan-Films] [Series] Batgirl Spoiled: Web serie hecha por fans basada en Batgirl

Siguiente entrada

También te puede interesar

9 comentarios

  1. que bueno lo de opeña y le tengo mucha fe a lo de daredevil, ahora en la parte visual marvel le pasa el trapo mal a lo que fue los nuevos 52,ojala los equipos se mantengan mas estables que los de dc

  2. AVENGERS ASSEMBLE!!!! sin duda The Avengers de Marvel Now sera excelente con Hickman y Opeña.

  3. Waid fuera de Daredevil??????!!!!!!!!!!! y nos meten a Bendis?? uffff mal Marvel mal 🙁

    1. Es una mini-serie de pocos numeros..

      La serie regular de Daredevil sigue bajo el manto de Mark Waid.

      1. Menos mal! Que no me toquen el Daredevil de Waid y el Punisher de Rucka, o le declaro la guerra a Marvel jejejejee

        1. En Marvel cometen errores pero no creo q sean tan Idiotas de tocar la mejor serie que sale de Marvel actualmente junto con X-Factor de peter david y Uncanny XForce de Remender..

          Waid creo q tendra tiempo de sobra ya que solo son 2 series regulares de las que se esta encargando, daredevil y ahora con Indestructible Hulk

  4. Porquerías. Marvel ya no se tiene respeto así misma xD

  5. Por ser Hickman el encargado de esta nueva etapa, le doy mi apoyo es de esos pocos guionistas q te gustan de verdad, sobre la alineacion grandes alineaciones han estado presentes cuando tuvieron que luchar contra grandes enemigos, por ejemplo contra Michael Korvac en la que practicamente estuvo todo miembro que habia pasado por las filas vengadoras hasta ese entonces, asi que no me preocupa en lo absoluto la cantidad de miembros, tambien me alegra ver por ahi a Cannonball muy infravalorado, y a la nueva Capitan Marvel.

    Sobre al arte, pues Jerome Opeña es excelente.. Me gusto enormemente en Uncanny X-Force.

Dejar un comentario

Más en Cómics