CómicsMarvel Comics

[Cómics] Primer vistazo a Marvel Now! Captain America #1, de Rick Remender y John Romita Jr.

10

Portada del cómic Marvel Now! Captain America #1Seguimos tratando el evento Marvel Now! (recordemos relanzamiento de Marvel programado para noviembre en Estados Unidos, que supone la renumeración de muchas colección aunque no un reinicio total), y podemos ver la portada de Captain America #1, colección de la que se encargarán John Romita Jr. al pincel y Rick Remeber como escritor.

A diferencia del trabajo hecho hasta la fecha por el talentoso Ed Brubaker (que ha dejado algunas de las mejores sagas de los cómics del Capi), explican en esta ocasión no quieren tratar el tema de la Segunda Guerra Mundial, intentando convertirlo algo más en aventuras, con ciencia ficción y espionaje, sin olvidar centrarse en el hombre que hay debajo del traje.

Lo que sí explica Remember es que pasarán mucho tiempo en el Lower East Side de Manhattan durante los años 20 y 30, mostrando cómo creció Steve Rogers.

El primer arco argumento se titulará ‘Dimensión Z’, y ocupará los primeros diez números. Gran parte de ella, será el Capi enfrentándose a Arnim Zola (a quien lo definen como alguien loco y retorcido que está constántemente creando nuevas formas de vida y buscando esa perfecta vida para su perfecto ser) en la Dimesión Z. Su plan es coger a Zola y hacer con él lo que ya hicieron con Apocalypse en Uncanny X-Force.

Además de Zola, habrá un nuevo villano que ya se empezará a mostrar desde el principio, Green Skull. Un ser que cree que cree que la humanidad es la causa de todos los problemas que hay en la Tierra, y por ello quiere convertir a los humanos en abono para plantas.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Hot Toys muestra finalmente su figura de Hulk para The Avengers / Los Vengadores

Entrada anterior

[Cómics] Simon Spurrier y Tan Eng Huat se encargarán de Marvel Now! X-Men Legacy

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. suena genial remender es muy bueno .

  2. Déjenme entender: el tipo se encarga (o encargó) de Uncanny X-Force, escribió todo lo de la Era de Apocalypse (la nueva), ¿y ahora quiere repetir lo mismo en Captain America?
    Y… ¿Green Skull? ¿El malvado villano del abono para plantas? jajajaja esto suena excelente, sin dudas…

  3. En lo persona me gusta mas el apocalipsis original… pero bueno no esta mal el nuevo, me agrada la idea del Capi en los años 20 y 30, pienso que es mejor un heroe clasico a uno que busca en google la direccion de un villano

  4. THE FIRST AVENGER¡¡¡¡¡¡¡¡ lo esperooooooo, que no decepcione

  5. Le va a costar BASTANTE a remender superar lo hecho por Brubaker en estos ultimos 7 años casi, demasiado Grande Brubaker a cargo del Capitan America, yo se que remender es buen guionista, MEJOR que bendis en cientos de Aspectos, aun asi creo que lo malo de esto es que esta Romita Jr, no se cansan en Marvel de este señor..

    1. Que tiene de malo Romita Jr?

      1. sus tantos y tantos dibujos simples e infantiles, en donde cada uno de los personajes salen retratados con la misma incesante e incansable cara. a mi tampoco me gusta, pero qué le vamos a hacer. mejor que Bachalo es xDD

        1. y ojo, que Bachalo dibujando caricaturas es un auténtico máquina xDD

      2. Que es una MIERDA de dibujante, solo ve lo que ha hecho con Los Vengadores en el Vol.4 una autentica Cagada, su padre John Romita Sr es 100 veces mejor..

  6. Aunque en cierta forma esta Portada NO me disgusta es mas; Me agrada..

Dejar un comentario

Más en Cómics