CómicsMarvel Comics

[Cómics] Primer vistazo a Marvel Now! X-Men Legacy #1

4

Portada del cómic Marvel Now! X-Men Legacy #1Ya podemos echarle un primer vistazo a la nueva colección de cómics de Marvel Now! que estará centrada en David Haller / Legión, hijo de Cahrles Xavier y que provocó Age of Apocalypse y Age of X. En esta serie, que auguran mostrarán al personajes desde una perspectiva única, veremos como el mutante más poderoso e inestable intentará conquistar sus demonios y seguir el legado de su padre, Charles Xavier, a raíz de las sucesos del eventos Avengers vs X-Men.

La intención de Simon Spurrier con la colección es mostrar cómo ha quedado Legión con las consecuencias que ha dejado la lucha entre mutantes y vengadores, la que más le vincula (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la muerte de Charles Xavier (FIN SPOILER), embarcándose en un aventura por encontrar su lugar en este mundo.

A continuación podemos echarle un primer vistazo a las páginas del interior, todavía sin los diálogos, y poder ver los dibujos de Tan Eng Huat, que hay que decir ya se está ganando la desaprobación de muchos.

Su lanzamiento en Estados Unidos se producirá a partir de noviembre.

Imagen del interior del cómic X-Men: Legacy #1, de Simon Spurrier y Tan Eng Huat

Imagen del interior del cómic X-Men: Legacy #1, de Simon Spurrier y Tan Eng Huat

Imagen del interior del cómic X-Men: Legacy #1, de Simon Spurrier y Tan Eng HuatImagen del interior del cómic X-Men: Legacy #1, de Simon Spurrier y Tan Eng Huat

Imagen del interior del cómic X-Men: Legacy #1, de Simon Spurrier y Tan Eng Huat

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Fox tiene en sus manos el guión y pruebas visuales de la película de Deadpool, pero a la espera

Entrada anterior

[Cine] Selma Blair está deseosa de regresar como Liz Sherman para Hellboy 3

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. pues el dibujo me gusta… veremos que tal va este personaje tan bipolar jajaj (o tripolar o…)

  2. Cada vez que veo algo de Marvel Now inmediatamente recelo. A causa de todos los cambios de autor en las cabeceras le he cogido una increíble manía a este evento. Espero que las cosas no acaben tan mal como pintan…
    El dibujo está guay pero se nota que al artista le falta pulir un poco algunas cosas.

  3. A mí el dibujo no me desagrada nada, estoy de acuerdo en que el dibujante debería mejorar un poco más, pero va por buen camino, considerando las asquerosidades que otros colegas suyos hacen con el lápiz…

  4. Me encanta Legion, nunca le dieron una buena participación (excepto en Age of X), es una buena oportunidad de ponerlo en el mapa. Espero que le quiten de una vez ese peinado horrible y le dejen la rasta en el medio como Age of X que le quedaba genial.

Dejar un comentario

Más en Cómics