CómicsOtras editoriales

Primer vistazo a Robocop: The Last Stand #1

2

Imagen portada de Robocop: The Last Stand #1, por Declan Shalvey Imagen portada de Robocop: The Last Stand #1, por Declan Shalvey

Probablemente aprovechando el inminente estreno del reinicio cinematográfico de Robocop, BOOM! lanzará la historia RoboCop: The Last Stand, con la pecularidad de que estos cómics serán una adaptación del guión que Frank Miller escribió para la película “Robocop 3” (1993) y que fue sustancialmente modificado antes de adaptarse para la película.

El escritor Steven Grant adaptará dicho guión al formato cómic y Korkut Öztekin se encargará de los pinceles, al mismo tiempo que Declan Shalvey se encargará de las portadas, dos de las cuales (del primer número) son precisamente lo que aquí traemos.

La descripción oficial que tenemos de la historia es la siguiente:

La policía se ha disuelto. La gente de Detroit ha sido desalojada de sus hogares. Los ED-209 (el robot “malvado” de la primera película) y la corporación Omni Consumer Products (OCP) mandan en las calles. Con la visión de la OCP de hacer la utópica “Ciudad Delta” en marcha, Robocop puede ser la última esperanza de la ciudad. Esta es la última batalla de Robocop, para que siempre estuvo destinado.

El cómic se lanzará en agosto en Estados Unidos.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Karl Urban vuelve a hablar de Dredd y sigue creyendo que la secuela es posible

Entrada anterior

[Videojuegos] Trailer e imágenes de presentación de Gaslight Joker en Infinite Crisis

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. robocop 1 y 2 fueron geniales, y robocop 3, si bien la idea en un principio es buena, la peli, meeeehhh…..

  2. Me gustan las portadas

Dejar un comentario