CómicsDC Comics

[Cómics] Primer vistazo a Superman: Earth One Vol. 2 de J. Michael Straczynski

5

Primer vistazo a Superman: Earth One Vol. 2Durante el mes de noviembre se lanzará en EEUU el segundo volumen de la novela gráfica “Superman: Earth One”, que nos ponía en situación para re-narrarnos los orígenes de Superman en un mundo en el que nada estaba escrito aún. Algo así como el Universo Ultimate de Marvel.

Con un guión escrito por J. Michael Straczynski (Amazing Spider-Man) y con Shane Davis (Superman/Batman) a los lápices, incluida la portada, en este segundo volumen de la exitosa novela gráfica centrada en el hombre de acero veremos cómo continúa su crecimiento como superhéroe.

La única pega que se le puede achacar a la obra que salió en su día es el hecho de haber coincidido prácticamente con el Nuevo Universo DC (mucho más reciente en el caso de “Batman: Earth One”), haciendo que un Tierra Uno se convirtiera en algo relativamente innecesario al estarse narrando de nuevo los orígenes del superhéroe en la nueva continuidad oficial.

No obstante, es de agradecer que continúen con esta versión algo alternativa del Superman más oficial.

Desde Blog de Superhéroes os dejamos con este primer vistazo a las páginas del cómic, que nos llega por cortesía de Entertainment Weekly; donde también podemos leer una descripción de lo que nos encontraremos en el tomo.

La tan esperada secuela de la más vendida novela gráfica según el New York Times, Superman: Earth One, del aclamado escritor J. Michael Straczynski y el dibujante superestrella Shane Davis ya está aquí. El joven Clark Kent continúa su viaje para convertirse en el Mayor Superhéroe del Mundo pero se topa con que lidiar con la humanidad es un mayor desafío de lo que se imaginaba. Desde un duro dictador hasta un nuevo interés amoroso que NO es Lois Lane, las cosas nunca son fáciles para este recien surgido Hombre de Acero. Y lo peor está aún por venir, en forma de un hombre-monstruo con un apetito insaciable: El Parásito. La única cosa que quizás satisfara su hambre es El Último Hijo de Krypton. Pero eso también significará que tendrá los poderes de Superman sin ser consciente de ello, y Kal-El aprenderá a vivir sin poderes más allá de los meros mortales.

Primer vistazo a Superman: Earth One Vol. 2Primer vistazo a Superman: Earth One Vol. 2Primer vistazo a Superman: Earth One Vol. 2Primer vistazo a Superman: Earth One Vol. 2Primer vistazo a Superman: Earth One Vol. 2Primer vistazo a Superman: Earth One Vol. 2

Vía información | Entertainment Weekly

Javi Garcia

[Series] Ming-Na Wen se une en un papel protagonista a la serie S.H.I.E.L.D.

Entrada anterior

[Cómics] ¿Desvelada la identidad del nuevo Superior Spider-Man en un spoiler involuntario de Dan Slott?

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. El primero está muy sobrevalorado , la primera mitad es una linda historia de Superman , pero el resto es regular tirando a malo . A ver que tal le sale al autor de apellido impronunciable XD

  2. Ahora con el nuevo universo DC, no encuentro que la linea Earth One tenga mucho sentido

  3. que bueno que continue por que en el vol. 1 se dejaron muchas dudas

  4. Me gusto mucho el vol.1, cada vez van agarrando más lo que representa Superman en la actualidad

  5. Yo siempre he pensado que sonríe con esa medio mirada pícara porque como tiene rayos equis…

Dejar un comentario

Más en Cómics