CómicsMarvel Comics

[Cómics] Primer vistazo a Uncanny Avengers #3

4

Uncanny Avengers #3 Banner

Un número más podemos observar la continuidad del equipo que fusiona los dos grandes equipos del Universo Marvel, Los Vengadores y la Patrulla X, para dar lugar a “Uncanny Avengers“. Ahora, el número tres de esta serie continúa con la saga del regreso de uno de los villanos más temibles que han pisado la faz del Universo Marvel.

Este número, guionizado por Rick Remender y dibujado por John Cassaday, tiene una portada y una sinopsis que son ambos spoilers, así que los podréis encontrar ambos, así como sus primeras páginas, después del salto, pero si queréis leer esta colección a su debido tiempo, ni se os ocurra entrar.

Esta es la sinopsis oficial del tercer número de “Uncanny Avengers”, en el que el equipo continúa la batalla contra Cráneo Rojo:

¡Cráneo Rojo está usando sus nuevos poderes para incitar a la violencia contra los mutantes alrededor del mundo!

¡La Bruja Escarlata y Pícara hacen un terrible descubrimiento que las atormentará para siempre!

Los IMPOSIBLES VENGADORES sentirán la totalidad de la fuerza de los Hombres S de Cráneo Rojo.

Uncanny Avengers #3  PortadaUncanny Avengers #3  Página 1

Uncanny Avengers #3  Página 2Uncanny Avengers #3  Página 3

Vía información | Newsarama

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

[Fan-Films] [Series] Primeras imágenes del trailer de Nightwing que preparan unos fans y una web-serie en camino sobre el personaje

Entrada anterior

[Cómics] Peter David ha sufrido un infarto cerebral

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

    1. Y es mejor jaja

  1. Hasta el momento, de Marvel Now! me ha atrapado solo esta serie, la del indestructible hulk , la de deadpool, y la de iron man solo por los ultimos 2 numeros. De Marvel now esperaba mas, esperaba un repunte de los comics, pero es mas de lo mismo casi…

  2. ¡La Bruja Escarlata y Pícara hacen un terrible descubrimiento que las atormentará para siempre!

    ¡Han descubierto que son zoofílicas! ¡Cha chán, cha chán! ¡Descubra más del misterio en nuestro próximo gran número!

    PD: ¿”¡Cráneo Rojo está usando sus nuevos poderes para incitar a la violencia contra los mutantes alrededor del mundo!”? ¿De verdad? ¿Así quieren comenzar su relanzamiento? No sólo con una historia mega cliché, sino que incluso con Red Skull como antagonista. El científico loco con su ejército neonazi quiere conquistar el mundo. Oh… my… God.

Dejar un comentario

Más en Cómics