CómicsMarvel Comics

[Cómics] Primer vistazo a Venom 27.1 sin color

6

Banner Venom 27.1

En plena vorágine de “Marvel Now!” queda algo de tiempo para promocionar las series que siguen sin renumerar. Entre ellas se encuentra “Venom”, que se enfrenta a su primer número después de “Minimum Carnage”, y de ahí ese “punto uno” al que hace referencia el título. La sinopsis es la siguiente:

¡LAS CONSECUENCIAS DE “MINIMUM CARNAGE” YA ESTÁN AQUÍ! Con las heridas de Matanza todavía frescas, Flash Thompson se enfrenta a su pasado como abusón – ¡y toma una decisión trascendental sobre su futuro!

El cómic está escrito por Cullen Bunn, dibujado por Marco Chechetto y la portada corre a cargo de Joe Quinones. Tenéis las imágenes después del salto.

Portada Venom 27.1 Página 1 Venom 27.1

Página 3 Venom 27.1 Página 8 Venom 27.1

Vía información | Comic Book Movie

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

[Videojuegos] Bestia de X-Men ya disponible en Marvel Avengers: Alliance

Entrada anterior

[Series] Otras dos promos de The Walking Dead 3×04: The Killer Within

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Yo quiero al Venom de siempre, este es un simple traje, no me gusta para nada como han estado tratando a mi villano favorito en lo que se refiere el aspecto.

    Venom.jpg

    1. Me gusta el nuevo Venom… Pero es cierto que el primero tienen un peso muy grande en la memoria del lector de comics…

  2. En serio el primer venom es el que deja la impresión de los lectores de comics, ese lado salvaje, ese psicópata que podía poner al borde de la desesperación a spidey, esa masa muscular y la calidad de personaje que es venom

  3. me gusta este venom, pero como el clasico no hay, aun asi me lo comprare

  4. Me quedo con el venom original es mejor….ojala y hagan la película de venom es lo que espero mas.

  5. Si querían hacer un rediseño (nuevamente) de todos sus personajes por lo menos hubiesen conservado los detalles que hacen a la calidad de imagen de los mismos… Es algo que al menos se ve mejor en DC con sus rediseños para los New 52.

Dejar un comentario

Más en Cómics