CómicsMarvel Comics

[Cómics] Primer vistazo a Winter Soldier #12

6

Banner Winter Soldier #12

Muchos dicen que Ed Brubaker es lo mejor que le ha pasado al Capitán América en años. No en vano es suya la saga del Soldado de Invierno, en la que se basará la segunda película del Super Soldado de las barras y estrellas. Brubaker ya ha salido de la colección del Capi, pero sigue guionizando “Winter Soldier”. Y tenéis un primer vistazo del cómic USA de este mes, “Winter Soldier #12” después del salto. Cuidado con los spoilers.

Esta es la tercera parte del arco argumental “Widow Hunt”, en el que a la Viuda Negra, amante de Bucky, le han hecho un lavado de cerebro y cree que sigue siendo una agente soviética. Para salvarla, Bucky tiene que recordar su adiestramiento como Soldado de Invierno para salvarla, y pasará por encima de quien haga falta para ello. Incluso del mutante que es el mejor en lo que hace: Lobezno.

“Winter Soldier #12” tiene a Ed Brubaker guionizando y a Butch Guice a los lápices. La portada corre a cargo de Steve Epting.

 

Portada Winter Soldier #12Página 1 Winter Soldier #12


Página 3 Winter Soldier #12Página 4 Winter Soldier #12Página 5 Winter Soldier #12

Vía Información | Comic Book Movie

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

[Cómics] Preview de A+X #1, uno de los spin offs de Avengers vs. X-Men

Entrada anterior

[Cine] The Wolverine se estrenará en formato 3D

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Sí, claro, ahora Winter Soldier puede someter a Wolverine.

    stewie_gun_mouth_super_commit_sucide.jpg

    1. No es la primera vez. Winter Soldier ya sometió a Wolverine en la miniserie titulada ”Wolverine: Origins and Endings” en donde lo dejó noqueado en el último número (allá por el 2006), y en un tie-in de Fall of HULKS (el tie-in se titulaba ”Captain America vs. Wolverine” también se vio como en el pasado Bucky también lo sometía (aunque luego Wolverine le ganara en la trama presente de ese comic).

      No son las historias de ahora 😉

      1. pues son contemporaneas las que dices asi que

        las historias de ahora…

        1. Es que Winter Soldier no es muy viejo que digamos. Él apareció en los primeros números del volumen de Brubaker, así que estaríamos hablando de 2004, justo antes de House of M. Y desde 2004 ha llovido mucho respecto a comics 😉

  2. se ve que va a estar regular el comic

Dejar un comentario

Más en Cómics