CómicsMarvel Comics

Primer vistazo a X-Men: Battle of Atom, el próximo evento de X-Men con salto temporal de por medio

5

Imagen portada del cómic X-Men Battle of the Atom #1 Si bien la colección actual de los X-Men, “La Nueva Patrulla-X” / “All-New X-Men”, ya está considerando un salto temporal con la historia que nos está contando, en septiembre llegará a los cómics Marvel de Estados Unidos el evento ‘Battle of the Atom’, que mezclará las líneas temporales de la Patrulla-X, hasta el punto de unir la pasada, la presente y la futura.

Un total de diez números (en seis colecciones) se verán implicados en esta trama que al otro lado del charco sólo tendrá lugar entre septiembre y octubre.

Los detalles de la trama, y cuidado con spoilers de la colección actual de los X-Men, es que la Patrulla-X del futuro viaja hasta el tiempo presente para advertir a(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la Patrulla-X original (la del pasado) y que actualmente se encuentra en el presente de la mano de Hank McCoy / Bestia, que debe regresar a su tiempo (el pasado) para evitar un gran desastre (FIN SPOILER).

Brian Michael Bendis está detrás del evento, junto a Jason Aaron, Brian Wood, Frank Cho, Stuart Immonen, Chris Bachalo, David Lopez y Giuseppe Camuncoli.

Los diez números que desarrollarán la historia y algunas de las portadas son:

  • Parte 1: X-Men Battle of the Atom #1
  • Parte 2: All-New X-Men #16
  • Parte 3: X-Men #5
  • Parte 4: Uncanny X-Men #12
  • Parte 5: Wolverine & The X-Men #36
  • Parte 6: All-New X-Men #17
  • Parte 7: X-Men # 6
  • Parte 8: Uncanny X-Men #13
  • Parte 9: Wolverine & The X-Men #37
  • Parte 10: X-Men: Battle of The Atom #2

Portada del cómic X-Men Battle of the Atom #1

Imagen portada alternativa del cómic X-Men Battle of the Atom #1

Portada del cómic All-New X-Men #16

Portada del cómic All-New X-Men #16

Imagen portada alternativa del cómic All-New X-Men #16

Imagen portada alternativa del cómic Uncanny X-Men #12

Imagen portada alternativa del cómic Wolverine & The X-Men #36

Portada del cómic X-Men #5

Imagen portada alternativa del cómic X-Men #5

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Nuevo interés amoroso para Oliver en la segunda temporada de Arrow

Entrada anterior

[Cine] Zack Snyder le daría a Superman un enfoque más global en una secuela y rumores de estreno en 2014

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Ya me parecía raro que Bendis no hiciese un super evento que lo cambiará todo teniendo el control de los X-Men, aunque por ahora lo esta haciendo bien (para mi) así que le daré una oportunidad

  2. Me alegra mucho que sea Bendis. Este evento me llama mas la atención que infinity

  3. Y otra vez Bendis vende [email protected], tras [email protected] y más [email protected] ¿Qué pasó, Marvel? Antes eras chévere…

  4. Ojala y llegue a mexico pero todos juntos en un comic grande, ya que aqui no llegan todos y los que llegan la cagan y ponen juntos Uncanny X-men y all-new X-men.

  5. despues de las basura que resulto ser age of ultron no me fio de bendis, sus allnew xmen no estan mal hay mucho que contar pero van demasido lento, pero su uncanny se me hace muy aburrido, ademas por muchos comentarios que he leido de los implicados parece que al final van a matar a wolverine y eso va a unir otra vez a los xmen

Dejar un comentario