AnimaciónAnimación DCBeware The Batman (2013 - ??)CómicsDC ComicsSeries animacion DC

Primer vistazo al cómic de Beware The Batman y el 23 de octubre como fecha de lanzamiento

6

Comic de Beware The Batman

A principios del mes de julio nos hacíamos eco de una noticia que confirmaba que la serie “Beware The Batman”, la nueva animación protagonizada por el Caballero Oscuro, contaría con una colección de cómics propia.

Casi dos meses han pasado desde entonces y ya podemos echarle un primer vistazo -en forma de una única imagen- al estilo de dibujo con el que contará esta nueva colección de DC Comics, claramente inspirada en los diseños de la serie aunque con un toque más clásico sin el efecto de la animación CGI.

DC Nation presenta con orgullo “Beware The Batman”, una nueva serie para todas las edades. Bruce Wayne ha pasado años aprendiendo técnicas de lucha contra el crimen de su mayordomo (un ex-agente secreto) Alfred Pennyworth. Ahora está listo para enfrentarse a los criminales de Gotham City como Batman.

La serie empezará a publicarse a partir del 23 de octubre y, en principio, con cadencia mensual.

Vía información | DC Comics

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Alex Pettyfer y Rachel Hurd-Wood habrían hecho una audición para Star Wars: Episodio VII y desmienten el estreno en diciembre de 2015

Entrada anterior

[Reseñas] Salvaje Lobezno 27 (Marvel Now! Salvaje Lobezno #4)

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Una consulta Javi ¿sabes por qué no hubo episodio de Batman el pasado fin de semana y habrá este fin de semana? gracias, un saludo!

    1. Pues la verdad es que desconozco el motivo de haber parado, pero estos de DC Nation siempre hacen igual. La primera temporada de Young Justice empezó a finales de 2010 y terminó en 2012, así que imagina cuanto fueron retrasando la emisión entre capítulos.

      En cualquier caso, parece que esta semana tampoco tendremos Beware The Batman… No hay nada anunciado: http://www.tv.com/shows/beware-the-batman/episodes/

      1. Espero que eso no signifique que le va mal a la serie porque lo cierto es que es muy buena…

  2. La serie es buenisima!!!! Espero no la corten :c
    Me gustaria ver a Barbara como Batgirl C: lo que odio de la serie es a Alfred y su aspecto de mafioso!

    1. Lo mismo pienso, creo que la serie está buena y me gusta que se vuelva a tomar en serio al personaje… pero ese Alfred no me gusta para nada

  3. excelente el traje , a mi me gusto !

Dejar un comentario