CómicsMarvel Comics

[Cómics] Primer vistazo al interior de Fantastic Four #1

4

Interior del cómic Fantastic Four #1, de Matt Fraction y Mark BagleyCuatro adultos, dos niños y un coche ya adelanta Marvel Cómics que son los elementos de ‘Fantastic Four’ #1, el primer ejemplar del relanzamiento de la familia fantástica que escribe Matt Fraction y dibuja Mark Bagley.

De esas viñetas ya podemos decudir parte de ese viaje espacio-temporal que realiza la familia utilizando una máquina construída por Reed Richard que dura un año (con objetivos educacionales para los niños de Reed), si bien, en tiempo terrestre se reducen a tan sólo cuatro días.

Es en vista a lo que podría salir mal de ese viaje, y a un no regreso del grupo, donde entran las historias de los cómics ‘FF’, donde Ant-Man / Scott Lang liderará al grupo que forma junto a She-HulkMedusa (de los Inhumanos) y el nuevo personaje de Miss Thing.

Interior del cómic Fantastic Four #1, de Matt Fraction y Mark Bagley Interior del cómic Fantastic Four #1, de Matt Fraction y Mark Bagley Interior del cómic Fantastic Four #1, de Matt Fraction y Mark Bagley

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Jaimie Alexander casi se queda paralítica tras sufrir un accidente en el set de Thor: The Dark World

Entrada anterior

[Cine] Una ejecutiva de Marvel Studios asegura que Iron Man 3 será la mejor de la franquicia

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. ¿se sabe algo acerca de la resurrección de la antorcha o simplemente lo van a volver a poner sin explicar nada?

    1. Por lo que yo tengo entendido ya se explicó su resurrección en los cómics (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) por medio de unas criaturas con aspecto similar a insectos que Annihilus implantó en su cuerpo con intención de forzar a Johnny a abrir el portal de la Zona Negativa. (FIN SPOILER).

      1. Muchas gracias, de eso no me había enterado.

Dejar un comentario

Más en Cómics