CómicsMarvel Comics

Primer vistazo al nuevo Hulk y otro vistazo a Superior Iron Man y la nueva Thor

18

Imagen sin texto del cómic Hulk #5, dibujo por Mark BagleyMarvel Cómics realiza un nuevo movimiento en su universo de las viñetas pocos meses después de tener All-Net Marvel Now y relativamente poco tiempo desde que hiciese Marvel Now!  Algunos de los principales cambios que van a venir son que Steve Rogers deja de nuevo el escudo del Capitán América para cogerlo ahora Sam Wilson, que tenemos es el nuevo Thor, que será una mujer cuyo identidad aún es desconocida, y Superior Iron Man, donde tendremos a un Tony Stark que ha sucumbido a su ego.

Ahora nos llega otro cambio que va a realizar la Casa de las Ideas. Se trata de de un nuevo Hulk que veremos a partir de agosto en Estados Unidos con el número Hulk #5, de Gerry Duggan y Mark Bagley. Todo surge cuando Tony Stark usa su biotecnología Extremis para [spoiler]salvar a Bruce Banner después de un disparo a su cabeza[/spoiler], lo que le da a Hulk un cerebro superinteligente como uno de los efectos secundarios.

Con este nuevo cerebro, Hulk empieza a reflexionar sobre cómo puede salvar al mundo de la energía gamma, incluyendo a todos los seres que hay mejorados con este tipo de radiación. Esta nueva senda tomada por el Goliat Esmeralda le llevará a enfrentarse, como es lógico, a otros personajes irradiados con los rayos gamma, como Red Hulk o She-Hulk.

Además del vistazo al interior de las primeras páginas de ese número 5, tenemos nuevos vistazos a Superior Iron Man y a la nueva Thor con una imagen de cada uno.

Algunas de estas personas son adictas al poder -dice el editor Mark Paniccia-. Han sido mejoradas hace tanto tiempo que se han acostumbrado a ello y no quieren dejarlo. A los fans de Hulk les encantan ver grandes luchas y golpes sobrehumanas, así que vamos a tener algunas batallas épicas.

Imagen sin texto del cómic Hulk #5, dibujo por Mark Bagley Imagen sin texto del cómic Hulk #5, dibujo por Mark Bagley

Diseño de la nueva Thor mujer Superior Iron Man

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

18 comentarios

  1. Hasta hulk ahora tiene el corte de moda XD

    1. Jaja lo mismo pensaba, ya queria ir con mi peluquero y decirle: dejemelo como Hulk

  2. Esa imagen de Iron Man parece de comercial XD

  3. me muero por ver que cambios le haran a spiderman

  4. Le falta el logo de Apple a la imagen de Iron Man

    Que va… iRonMan 5S

    1. de hecho creo que la semblanza a la cultura apple no es antojadiza.

  5. Madre mía, que giro maestro en los acontecimientos… Hulk inteligente, como no se les ocurrio antes… (modo sarcasmo on)

  6. de pronto me vuelvo a sentir en los 90s

  7. Acepto a Sam Wilson como el nuevo Capitán America, acepto que Tony Stark esté mas colado por sí mismo que nunca, hasta acepto tambien que el nuevo Thor sea mujer… Pero esto que es!!! Hulk peinado!!!???? Se me cae un mito…

  8. ”Mola” la onda ”Daken” de Hulk y la onda ”Havok” de Iron Man.

  9. Sólo es cuestión de tiempo para que el Superior Iron Man intente ligarse a la Thor con tetas…

  10. A ver, que no, que nos la están colando, es todo mentira, es una serie limitada de un universo alternativo (Soñar es gratis xDD)

  11. Tenemos a un Havok trabajador de Apple y drogadicto.

  12. Nooo!! Hulk!!

  13. Oh dios mio……hulk…..que te han hecho?

  14. No le falta la cresta a ese Savage Dragon?????

  15. Me gusta el aspecto de Hulk muy a lo George Pérez, a lo 80’s; pero lo del cerebro super inteligente fue sacado en Marvel por cerebros nada inteligentes.

  16. Marvel se hunde, hay que reuinir a los…..da igual esto se hunde xD

Dejar un comentario