Cómics

[Cómics] Primer vistazo al número uno de la nueva Justice League y portada del número dos

13

Septiembre es la fecha fijada para que DC Comics saque a la venta sus 52 nuevas colecciones desde el primer número, donde volveremos a ver el origen y el comienzo de muchos héroes.

Lo último que nos llega del polémico reinicio del Universo DC, son algunas páginas del número uno de Justice Legue, en estas páginas podemos ver como el cuerpo de policía de Gotham City (GCPD) persigue a Batman que se encuentra inmerso en una misión intentando capturar a un malhechor, Batman recibe la ayuda de Green Lantern. También ha salido a la luz la portada del número dos de la Justice League. Como siempre, los dibujos del coreano Jim Lee, excepcionales.

El equipo que se encargará de trar las aventuras de la Justice League estará compuesto por Geoff Johns y Jim Lee, que ahora mismo son los estandartes de la editorial.

Portada de Justice League #2

Vía de la Información | Comic Book News

 

Diego Serón

[Cine] Chris Evans habla de The Avengers: el cambio del traje del capi, la personalidad de Steve Rogers y cómo está siendo el rodaje

Entrada anterior

[Series] Nuevos vídeos de la serie Wonder Woman

Siguiente entrada

También te puede interesar

13 comentarios

  1. En la portada #2 Supermán tiene la expresión de un camionero mirando al horizonte. Que alguien le avise que está a punto de golpear a Batman mientras lo aplasta contra el suelo y rompe las cadenas de Green Lantern.

  2. con una sola ostia de superman deveria enviar a Batman al otro barrio. Ke bestia green lantern haciendo aparecer un camion de bomberos XDD. Los dibujos estan geniales 😛

  3. Nada del otro mundo, ese parece Killer Croc, ¿no? Y sobre el N°2, ¿Superman vs Batman? Nah, poco original, ya lo vimos. Esto me recuerda a “All-Star Batman & Robin”, pfff

  4. Consulta, con este relanzamiento debo entender que es borrón y cuenta nueva de todo lo que sabemos de los personajes??? es decir por ejemplo lo que hizo Morrison con Batman y de más??

  5. Quiero leer ese segundo número a ver qué tan fiel es a la portada xD Porque si de verdad Superman le va a dar a Batman hasta que tenga en este reinicio, yo me apunto a descargarlo.

  6. Claro si es un reinicio, ahora no contará nada lo anterior. Empezará todo a partir de ahora, adios a todo el Universo DC que conocíamos.

    Un saludo.

  7. Entonces podemos pensar que esto es una forma de enmendar lo que hicieron con sus últimos números??? nuevamente, caso Batman..

  8. Ni en la propia DC saben lo que cuenta y lo que no del pasado de sus personajes.Incoherencias,incoherencias everywhere.

  9. La continuidad de Batman y Linterna verde no cambiara y hasta donde tengo entendido tampoco la de Flash, esto quiere decir que sus historias continuan vigentes. Si cambiara el Origen del resto del UDC, incluidos Superman y Liga de la Justicia. Para compaginar esto el primer arco argumental de estas dos colecciones se ubicara 5 años en el pasado del UDC y mostrara la inserción de algunos personajes en el mismo (caso Superman) y como se conocio con el resto de los personajes. Ciertos comics de Superman continuaran vigentes (caso La Muerte de Superman que si ha ocurrido) el resto no se han revelado pero DC ya tiene la cronologia hecha y se iran revelando con el correr de los números.
    Suena logico hasta ahora, hay que ver como les sale.

  10. No soy de los que suele quejarse, tengo la capacidad para entender los cambios, ya sea en trajes, adapataciones, etc…
    Pero me parece que hoy día se podría buscar una forma mas interesante de hacer cómics, me refiero a que uno lee esas paginas, mira los dibujos, ve las viñetas y…si, esta bueno pero…muy noventoso (90`s)

  11. Ostia pos ya pueden hacer otra reinicio porq Superman se acaba de cargar a Batman XD!!!

  12. Interesante este inicio,alguien sabe cuando se publicaran en España¿?

Dejar un comentario

Más en Cómics