CómicsMarvel Comics

[Cómics] Primer vistazo al primer número de Marvel Now! Iron Man y Thor: God of Thunder

9

Portada del cómic Marvel Now! Iron Man #1 Portada del cómic Marvel Now! Thor: God of Thunder #1

Hace una semana se lanzaron los teaser de Thor y Iron Man para su relanzamiento con Marvel Now! y ahora podemos echarle un vistazo a las portadas de los primeros números de ambas colecciones.

Por un lado tenemos Iron Man #1, frente a la cual Kerion Giller como escritor y Greg Land al pincel.

Esta nos ofrecerá una nueva dirección, teniendo siempre presente que no se tratará de un reinicio. Tras haberse enfrentando a todo tipo de enemigos, tanto del Universo Marvel como de sus propios demonios internos, el mayor de error ahora de Iron Man será su invención más grande… el virus letal Extremis está libre y preparado para el mejor postor. Todo depende de que Tony Stark consiga contenerlo, y eso significa crear una nueva armadura, mejor dicho nuevas armaduras, y es que han prometido que en esta ReEvolución, Iron Man lucirá una gran diversidad de armaduras, hasta el punto de que incluso en cada uno de los primeros cinco números, tendrá una armadura diferente.

Cada uno de esos primeros cinco números serán historias individuales, aunque manteniendo un tema y argumento, en los que Iron Man se enfrentará a nuevos ejemplos de tecnología siendo cada uno un nuevo villano. Cada ejemplar esclarecerá algo sobre Tony.

Junto a eso tenemos Thor: God of Thunder #1, el relanzamiento de Thor que tendrá al guionista Jason Aaron y al dibujante Esad Ribic.

Según explica el propio Aaron, los cómics contendrán tres versiones del personaje: pasado, presente y futuro. Así mostrarán desde Thor de joven en la era vikinga, que ejerce como dios impetuoso que le gusta venir a Midgard para crear problemas; el Thor del presente y Vengador, que viaja a los rincones más lejanos del espacio que interactua con nuevos dioses espaciales y nuevos lugares maravillosos; y el viejo Thor Rey, que es el último rey de Asgard dentro de miles de años, donde algo ha salido terriblemente mal.

Uniendo esas tres eras estará un nuevo villano, Gorr, the God Butcher, que porta un hacha que blande contra los dioses para asesinarnos de la forma más brutal posible. Así comienza como un asesino de dioses y acaba convirtiéndose en algo aún más aterrador.

Ambas colecciones se lanzan en Estados Unidos a partir de noviembre.

Vía información | MarvelNewsarama

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] ¿Mickey Rourke en conversaciones oficiales para regresar para Sin City: A Dame to Kill For

Entrada anterior

[Cine] Jeremy Renner habla del futuro de Ojo de Halcón en el cine y se muestra algo decepcionado por Los Vengadores

Siguiente entrada

También te puede interesar

9 comentarios

  1. La Nueva Armadura De Iron Man Esta Buenisima

  2. pues la nueva armadura no esta mal pero tampoco luce tanto como la roja y thor esta bien pero no me gusta el dibujo sale como el capi america de ROB¡ pero las historias pintan muy bien.

  3. Todavía no decidí si voy a acercarme a estas series. Espero que no reinicien la numeración de Deadpool.

    1. También a deadpool lo van a reiniciar con nuevo equipo creativo .

      1. Y yo que quería verlo llegar al N° 100.

      2. me cag… en su p… mad… fue mi expresion cuando supe que tambien lo reiniciarian… no estoy en contra de lo nuevo, pero cuando uno se acostumbra a algo y siente uno mucho interes sobre eso… enoja…
        hay algunos que ni los van a tocar… y si merecian?

        Agrego que me parece algo feo que le coloquen el negro a Iron Man, ya que ese color es para War Machine, solo el dorado los va a diferenciar…

  4. no entiendo Que es marvel now?

  5. estan geniales, las necesito ahora!!!!!

  6. Iron Man con Kerion Giller va a ser genial/epico pero lo extrañaré en JiM Lo que yo quisiera saber es que va a pasar con Loki en ese nuevo Thor, por cierto el traje de Thor no me gusta nada, nada!

Dejar un comentario

Más en Cómics