CómicsMarvel Comics

Primer vistazo al Unworthy Thor, el no digno de Mjolnir

9

Unworthy Thor, el no digno de Mjolnir. Arte por Esad RibicEsta tarde hemos tenido el gran anuncio de un nuevo Thor en el universo Marvel a partir de este otoño en Estados Unidos. La primera Thor mujer (con permiso de Wonder Woman en el cruce que hubo) después de que Thor sea indigno del martillo Mjolnir por algo que todavía está por saber.

Parte de esto ya se avanzó meses atrás con una imagen del futuro evento “Time Runs Out” y teníamos a Thor portando el hacha Jarbjorn. Tras el anuncio de la nueva Thor, Marvel ha mostrado también al que han denominado Unworthy Thor, el Thor indigno.

Desde Marvel ya han dicho que esta nueva Thor no es sutituto temporal, sino que ahora es ella el único Thor, y ella es digna del martillo.

Aunque se ha lanzado la imagen que acompaña dibujada por Esad Ribic y en la que vemos al Thor de siempre con su hacha y lo que parece un brazo robótico (el mismo que lleva el Thor del futuro en las actuales historias de la serie Thor: Dios de Asgard), se desconoce por el momento si tendrá seria propia, si quedará relegado a aparecer en otras series como secundario o si compartirá protagonismo en la nueva serie de esta Thor mujer.

Vía información | Marvel

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

9 comentarios

  1. Interesantes cambios en el personaje, pero el brazo de Thor en el futuro es el del Destructor y esa que lleva ahí es claramente robótica.

  2. … Thor se convierte en Conan…

    A primera vista esto parece interesante, vamos a ver como lo desarrollan.

  3. Mucha gente esta despechada por este cambio tan radical que esta teniendo la saga de tor sin siquiera saber el porque del cambio y lo que significa, para mi es un cambio a bien y creo que cuando thor tenga su rediseño será algo épico.

  4. Y por supuesto que eso de que la nueva Thor “no es sustituto temporal” no se lo creen ni ellos. Definitivamente Thor con Mjlrnir regresará, pero será interesante ver como se desarrolla esta nueva etapa

  5. Alguien dijo “SUPERIOR THOR”???
    Vamos si Doc Ock iba a ser el Spider-man permanente en el Universo 616, aunque tambien desde lo de la Bomba Terrigenia y ahora con esto de la nueva Thor, me suena a que van de camino a una version nueva de Earth X…

  6. Como dijo Maritorsv, los héroes regresarán a sus puestos normales, ya sea que Marvel se reinicie o no.

  7. es bueno ver un cambio en un personaje como thor, esta vez una mujer, algo original e interesante, la verdad me llama la atención para leer, y mas que no es la creación de un personaje desde cero sino de alguien que tiene mucha popularidad como el dios del trueno, sucedió con spiderman en superior, y si tuvo éxito o halago de algunos fans como de otros no, este puede suceder igual y la oportunidad se la merece.

  8. Hasta el rabo todo es Thoro que dicen en mi pueblo XD

  9. Todos sabemos que Thor (hombre) volverá a ser digno para cuando salga una nueva película con él 😛

Dejar un comentario