CómicsDC Comics

Primer vistazo y fecha de lanzamiento para Batman and the Signal

13

Imagen del cómic Batman and the Signal #1

Duke Thomas tuvo su debut en los cómics de DC con el arco Batman: Zero Year. Comenzó como un niño en medio de toda la tragedia que rodeaba a la ciudad y que ayudó a Batman durante los acontecimientos de dicho arco.

Tras su etapa en All-Star Batman, y en otras aventuras, Duke da el salto y se convierte en un vigilante más de la ciudad de Gotham.

Duke se convertirá en The Signal, y protagonizará la miniserie de tres números Batman and the Signal que saldrá este noviembre. Detrás de ella se encuentran Scott Snyder y Tony Patrick en labores de escritura y Cully Hamner al frente del arte.

Esta la descripción que tiene el primer número de la miniserie:

Batman puede ser dueño de la noche, pero con nuevos villanos emergentes durante el día, necesita un aliado para defender la ciudad cuando él no puede. Sólo un adolescente está a la altura del desafío, Duke Thomas. Después de meses de entrenamiento, está listo para salir de la sombra del murciélago para convertirse en su propio tipo de héroe. Conoce al nuevo protector de Gotham City: ¡The Signal!

Imagen del cómic Batman and the Signal #1

Vía información | The Hollywood Reporter | Heat Vision

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevas imágenes de Star Wars: The Last Jedi procedentes de la revista Entertainment Weekly

Entrada anterior

[Cine] A Brie Larson le gustaría un enfrentamiento entre Captain Marvel y Hulk

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Pero miren ese Wolverine con símbolo de Batman (Wolveverse confirmado)

  2. Un Batman para el día , interesante?

  3. Me mola su traje mas no tanto su nombre… veremos en qué resultan las andaduras de este nuevo side-kick del murciélago, Batman tiene ya más “hijos bastardos” que el rey Salomón… XD

  4. ¿Y por que Batman no puede salir de día que acaso ahora es vampiro?. Ademas tiene a toda una bati familia que puede salir de día.

    1. Pues en algun momento del dia tiene que aparecer Bruce Wayne delante de la gente

  5. Corríjanme si me equivoco pero esta la fecha despues de tantos años de comics, naide se habia planteado ese detalle tan sencillo de que los villanos de batman solo salen de noche? Eso de un batman para el día me parece genial

    1. Pues muchos o la mayoria lo hacen solo para llevarle la contraria a Batman, o bien para otros seria mas complicado, no veo a Catwoman entrando a una joyeria en plena luz del dia xD

  6. ¡¡¡Wolverine!!!

  7. Ese concepto de que Batman no sale de dia me parece un tanto anticuado, entonces si cae una invasion alienigena de dia la Liga no podra contar con Batman ya que solo sale de noche? Ya se ha visto que el tambien trabaja de dia, inclusive sin su traje, en muchas ocasiones, ademas es verdad tiene sus sidekicks, yo haria mas bien algo con Gordon como protagonista (desconozco si ya hay algo de eso saliendo)

    1. Gordon ya fue protagonista de la cabecera “Batman” siendo el propio Batman durante varios números, gracias a un exotraje.

  8. Que pereza de personaje, no?!…pff

  9. Estaba claro que Snyder estaba preparando al personaje para esto, pero a mí me da también muchísima pereza. Lo de actuar de día es la mejor excusa que se le ha ocurrido para justificar la presencia de un ayudante innecesario.
    En sus distintas etapas la Batfamilia ha crecido hasta lo absurdo, sumando a los 4 Robins, Nightwing, Batgirl, Batwoman, Batwing, a Penny Two (la sobrina de Alfred), la nueva versión de Spoiler, Harper y ahora The Signal.
    Es difícil encajar tanto sidekick con la visión de héroe solitario e infalible de Batman y si además uno piensa que todo esto ha ocurrido en poco más de 5 años según el canon New52 (dejando a un margen lo del robo de años de Rebirth pues un parche que pusieron después)

  10. Buffff… El traje tira para atrás y creo que lo de Batman de Día es un concepto que hace décadas podría haber dado juego, pero vamos. Que supongo que de día trabajará la policía de Gotham, ¿no?

Dejar un comentario