CómicsMarvel Comics

Primer vistazo a la portada de Secret Wars #1 de 2015 en el documental Marvel: 75 Years, From Pulp To Pop!

9

Portada a baja calidad de Secret Wars #1 (2015)Anoche se emitió en ABC el documental “Marvel: 75 Years, From Pulp To Pop!” en sustitución del séptimo episodio de la segunda temporada de “Agentes de S.H.I.E.L.D.”, que podrá verse la próxima semana. Durante este documental se hizo un repaso de la historia de la editorial y se mostraron algunos clips de las producciones más recientes, como hemos visto en una noticia anterior, pero también nos ha dejado un primer vistazo a la que será la portada de “Secret Wars” #1 de 2015.

Una portada que, aunque no revela prácticamente nada de la trama de estas nuevas guerras secretas, sí nos deja algunos detalles importantes a tener en cuenta. Por un lado, la presencia de aquella digna del poder de Thor y lo que parece ser la inclusión de Doctor Muerte y Thanos en el equipo. Por otro lado, los diferentes logos que lucen en el pecho Mr. Fantástico (un 4) y Johnny Storm (simplemente una F). Finalmente, la presencia de dos hombres araña, pareciendo uno de ellos Miles Morales del Universo Ultimate, y varios héroes más de la editorial, destacando Pantera Negra, Capitana Marvel y Star Lord.

Tened en cuenta que la portada no se ha lanzado de forma oficial, así que la calidad de la imagen es lo mejor que puede encontrarse de momento (ni siquiera puede apreciarse el logo completamente).

Vía información | Bleeding Cool

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Imágenes promocionales del cuarto episodio de Constantine, A feast of friends

Entrada anterior

[Series] Tercera temporada de Arrow: Título y créditos del episodio once y Brandon Routh preparándose para ser The Atom

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. tiene que haber un error, como puede haber mutantes y miembros de los 4 fantasticos en la portada ? si ya todo el mundo ha dado por hecho que hay un boicot…

    1. El boicot sería contra los 4 Fantásticos y los X-Men, no contra miembros de esos equipos. Es decir, Johnny Storm, Mr. Fantástico, Cíclope y Jean Grey son solo personajes, si los equipos a los que pertenecen no se mencionan, ahí tienes tu boicot.

      PD: No estoy diciendo que haya boicot, solo que tu argumento no es válido porque una cosa no quita la otra.

  2. NOOOOOOo!!!!!!!! Miles Morales ya esta en el universo 616, Adios al Universo Ultimate.

  3. Siento, creo, me parece jajaja!! que toda la maraña de teasers de los comics marvel para 2015 son para darle fin al Universo Ultimate y de alguna forma da vida a otros universos, por lo que tal vez es por eso que versiones de Civil War, Planet Hulk, Years Of the Past Days y Xmen 97 saldran a la luz, todo esto teniendo como punto central la Secret Wars que se viene cocinando, recordemos que tmb en el cine es otro universo, por lo que siento que Marvel se esta viendo saturado y es por eso que esta dando un REBOOT.. eso pienso yo vdd igual y estoy equivocado!!..

  4. https://imagizer.imageshack.us/v2/238x200q90/132/ebnl.png

    No me hagáis mucho caso, pero diría que ese otro “fantástico” de la portada es el Reed Richards Ultimate…

    RECTIFICO, sí, tiene más pinta de Johnny Storm. Pero Ultimate. Y, de todos, modos, no se le acaba de ver bien un lado del jeto.

    (Una chica puede soñar…)

  5. Si no me equivoco esos son 2 Reed Richards, el clásico y el Ultimate con el traje que llevó en Cataclysm

  6. Pantera Negra, Capitana Marvel y Star Lord en la portada. Marvel, es usted diabólico.

Dejar un comentario