CómicsMarvel Comics

Primer vistazo a Loki: Agent of Asgard, Iron Fist: The Living Weapon y All-New Doop

2

Imagen portada del cómic Loki: Agent of Asgard #1, dibujo por Jenny Frison Imagen portada del cómic Iron Fist: The Living Weapon #1, dibujo por Kaare AndrewsImagen portada de All-New Doop #1, dibujo por Mike Allred

Continuamos con los avances de nuevas colecciones de Marvel Cómics y demás relanzamientos que llegan a Estados Unidos en los meses inminentes dentro de la campaña All-New Marvel Now!

Entre estos avances tenemos: Loki: Agent of Asgard #1Iron Fist: The Living Weapon #1 y All-New Doop #1.

Comenzando por el dios del engaño Loki, Al Ewing (Mighty Avengers) y Lee Garbett (X-O Manowar, Batgirl) se hacen cargo de esta serie que se empezará a lanzar en Estados Unidos en febrero. Loki actuará como un espía de Asgard, siendo una de sus primeras misiones infiltrarse en la torre de los Vengadores. Además de volver a tener con aspecto adulto (frente al Kid Loki que teníamos en Jóvenes Vengadores), entre las sorpresas que trae esta serie será que Loki será bisexual.

Imagen portada del cómic Loki: Agent of Asgard #1, dibujo por Jenny Frison  Portada alternativa del cómic Loki: Agent of Asgard #1, por Mike del Mundo Interior del cómic estadounidense Loki: Agent of Asgard #1, dibujo por Jenny Frison  Interior del cómic estadounidense Loki: Agent of Asgard #1, dibujo por Jenny Frison  Interior del cómic estadounidense Loki: Agent of Asgard #1, dibujo por Jenny Frison

En abril en Estados Unidos recibirá la llegada de la serie “Iron Fist: The Living Weapon” que realizará íntegramente Kaare Andrews. En ellas, Danny Rand tendrá no sólo el misticismo típico del Kung-Fu y acción, sino también un misterio que amenaza tanto a Puño de Hierro como la ciudad de otro mundo K’un-Lun.

Imagen portada del cómic Iron Fist: The Living Weapon #1, dibujo por Kaare Andrews Cómic Iron Fist: The Living Weapon #1, dibujo por Kaare Andrews Cómic Iron Fist: The Living Weapon #1, dibujo por Kaare Andrews Cómic Iron Fist: The Living Weapon #1, dibujo por Kaare Andrews

Finalmente toca hablar de la peculiar serie “All-New Doop”, centrado en este personaje que hizo su debut hace 13 años en la páginas de X-Force. Esta serie en cierta forma es consecuencia del evento X-Men: La batalla del átomo, historia en la que Doop tiene un papel destacado y también sobre Kitty Pryde. Esto no se ve en los cómics de dicha historia, y precisamente esta serie viene a mostrar cuál fue el papel de Doop en todo eso.

La serie llegará el próximo mes de abril, constando únicamente de cinco número y tras ella estará Peter Milligan con los dibujos de David Lafuente.

Imagen portada de All-New Doop #1, dibujo por Mike Allred Cómic All-New Doop #1, dibujo por David Lafuente

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Posible referencia a Luke Cage en el corto Marvel One-Shot: All Hail The King

Entrada anterior

[Cine] [Cómics] Robert Kirkman ha oído que Scott Lang estará en Ant-Man y arremete contra Marvel

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. La serie de Puño de Hierro me llama bastante…la de Doop me cae muy bien el personaje pero para darle una serie propia no. Y de Loki que mareo que lleva el personaje. Primero mujer, luego hombre como siempre luego niño (me gustaba mucho asi) y ahora…¿bisexual?? No saben que hacer con él.

    1. Quieren explorar al personaje en mil facetas debido al exito que tuvo en el cine

Dejar un comentario