CómicsMarvel Comics

Primer vistazo a los dibujos de Mike Allred para la nueva serie de Estela Plateada / Silver Surfer

6

Interior del cómic estadounidense All-New Marvel Now! Point One #1, Silver Surfer y Dawn, dibujo por Mike AllredUna de las nuevas series que llegarán dentro del movimiento All-New Marvel Now!, cuyo propósito entre otros es volver a posibilitar que nuevos lectores se unan a los cómics ofreciendo para ello relanzamientos, será la centrada en Silver Surfer / Estela Plateada, el que fuese heraldo de Galactus.

Una serie muy esperada por muchos, pero que también cuenta con la peculiaridad de que tras los dibujos se encuentra Mike Allred, tras su paso por FF. Un dibujante con un estilo muy característico y que no es del agrado de muchos, dado que se trata de una serie cósmica y en consecuencia debería tener un aire más épico.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

La serie se comenzará a editar en marzo en Estados Unidos, pero ya podemos echarle un primer vistazo a los trazos del artista, aunque no por una viñeta que proceda del interior de la serie propiamente dicho, sino de lo que se mostrará en el número All-New Marvel Now! Point One #1 previsto para enero, donde se mostrarán avances de diferentes series.

En lo que respecta a Silver Surfer, en este número Point One se incluirá una historia que supondrá un salto hacia delante respecto a la serie, ofreciendo una historia muy representativa del tono y el humor que tendremos en la serie.

Podremos ver a Silver Surfer alejado de los elementos que generalmente le han caracterizado, como son la Tierra y Galactus, para emparejarlo con una chica humana que le acompañará en sus viajes.  En los tres primeros números de la serie, por ejemplo, veremos cómo esta chica llamada Dawn conoce a Silver Surfer, y la primera gran aventura que viven juntos. No obstante, preguntado sobre si esto implica que Galactus estará completamente dejado de lado, Slott se reserva su respuesta, pero sí deja caer que gozará de cierta presencia, entre otras por esos arcos argumentales que hay planeados para el Devorador de Mundos, como son Hambre y Cataclysm.

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Marvel avanza una boda en abril de 2014

Entrada anterior

[Reseñas] Jóvenes Vengadores v2, 8

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Estela plateada me gusta mucho pero ese dibujo me echa muchisimo para atras. A menos que sea una pequeña obra de arte esperare a que cambien de dibujante.

  2. No me convencen mucho los dibujos aunque lo que me importa mas es la historia

  3. Me gusta ese toque de comic Indie que le están dando marvel ah algunas de sus seria. A mi en lo personal me encanta el dibujo y me gusta que el escritor a cargo Dan slott sea fan del personaje. Espero ansioso este comic y estoy seguro que lo comprare (:

  4. Simplemente lamentable que tras el majestuoso dibujo de Alessio en Infinity: Against The Tide, vengan ahora con Allred. Supongo que todo se debe al gusto caricaturesco que tiene Slott por sus personajes (porque vamos, Ramos es otro del que sobran las palabras), pero por Dios, el Surfer se merecía algo mucho mejor que esto. Sólo espero que al finalizar el primer arco, Marvel haga su tan habitual cambio de artistas xD

  5. La verdad es que tiene un acabado como muy amateur, casi fanzinero… Tampoco me gusta nada.

Dejar un comentario