CómicsDC Comics

[Cómics] Primer vistazo poco revelador a Joker en Batman #13

10

Portada estadounidense del cómic Batman y Robin #15 (diciembre 2012)

Actualización: añado la imagen a mayor calidad, ya lanzada oficialmente.

Es una imagen a baja calidad, pero al menos es un primer vistazo al alocado villano Joker, que es el protagonista principal del cross-over que está viviendo actualmente los cómics de DC en Estados Unidos, al menos los relacionados con Batman, y es que están inmersos en ‘Death of the Family’, de Scott Snyder con arte de Greg Capullo.

A continuación, gracias al comic Batman #13 (cuyo preview hemos traido antes), tenemos este vistazo al Joker, tras un tiempo desaparecido y obligado a lucir un “nuevo look”. Por desgracia, no llega a revelarnos el aspecto final que lucirá.

Y digo esto porque si nos fijamos bien, lleva a modo de máscara su propia cara. Deja así por responder todavía la pregunta de qué hay tras esa máscara, y genera otra pregunta, ¿a quién está atacando?

Recordemos que en el cómic Batman #1, Dollmaker le cortó la cara al Joker mientras ambos estaban encerrados en Arkham. Joker dejó su cara colgada de la pared, y ha permanecido oculto hasta ahora (y por tanto sin verle la cara), que está llevando a cabo su maléfico plan.

Primer vistazo al Joker en el cómic Batman #13

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cómics] Preview de Batgirl #13: Prólogo a Death to the Family

Entrada anterior

[Cómics] Young Avengers confirmados para Marvel NOW!

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. que no fue en Detective Comics #1 donde sucedió lo de la cara del Joker???

    1. Sí, pero Álvaro se refiere al Batman nº 1 publicado en España por la editorial ECC COMICS.

  2. Me acabó de imaginar ver esto en el cine …

  3. en una pelicula me gustaria el origen del joker como un payaso solitario que loco por su trabajo se tiñe el pelo se arranca la cara se pone una mascara y enpieza a aser sus locuras

  4. De revelador no tiene nada… es Jocker con el rostro cubierto por una mascara aparentemente de piel, y nada mas…

    1. Pues el titulo dice “POCO revelador…”

      1. …entre poco y nada hay mucha diferencia…

  5. que que hay detrás de la máscara? pues carne viva, lo bueno sería que lo dibujaran asi en algún momento, sin la máscara. Imagino debe ser como ver a two face ahí abajo. No me termina de cerrar igual la idea, o sea, lo veo algo caricaturizado al diseño. Y eso que me gusta el estilo de Capullo.

  6. Mas Gore de lo que me imaginaba…y che aun ni vimos que hay debajo…aunque bueno, imaginense a Dos Caras convertido en Una Cara…

  7. me agrada aunque parezca leatherface

Dejar un comentario

Más en Cómics