CómicsMarvel Comics

[Cómics] Primera cubierta de la era Marvel Now! y breve introducción a la serie

8

Uncanny avengers

La primera portada de la época Marvel NOW!  ha sido revelada, y se trata de Uncanny Avengers # 1 , ilustrada por John Cassaday, artista de la serie y que verá la luz en octubre.

Entertainment Weekly publicó la portada ayer, y como vemos, cuenta con los mienbros de Los Vengadores Capitán América, Thor  (en su regreso a un papel activo en el equipo por primera vez desde Vengadores Desunidos) y La Bruja Escarlata, además de con los X-Men Wolverine (ya un vengador de larga trayectoria hoy en día), Pícara y Havok, que será el líder del equipo.

Uncanny Avengers se anuncia por parte de Marvel como el  cómic puente de esta nueva época, tanto en relación con las consecuencias de Vengadores vs X-Men como para dar forma al nuevo paisaje del Universo Marvel, combinando miembros de Los Vengadores y X-Men . El villano del primer arco argumental ha sido desvelado que será Cráneo Rojo, esta vez empeñado en erradicar la raza mutante.

El escritor de Uncanny Avengers, Rick Remender describe a Pícara como el Wolverine de este equipo, bautiza el papel de La Bruja Escarlata como un acto de redención , y afirma que Havok va a tomar un gran paso específico.

Se supone que Havok está en una situación muy difícil.

Dice Remender.

Siempre ha sido la oveja negra de la familia Summers, pero veremos a Havok convertido en uno de los personajes más grandes en el Universo Marvel.

Hay personajes que son grandes iconos que han existido por décadas. Son amados, pero realmente no les hemos visto interactuar de una manera significativa con los demás.

Añade Tom Brevoort , vicepresidente senior de publicaciónes de Marvel.

Aquí cambiaremos todo eso. No hay un montón de historias en las que el Capitán América y Havok interactúen de una manera significativa, por ejemplo, así que  Uncanny Avengers será el lugar donde ese tipo de cosas puedan suceder.

Vía información | Newsarama.

Agustín Lobato Cotiello

Otras entradas

[Cine] Nuevos concept arts de The Amazing Spider-Man: diseños alternativos del Lagarto y Spider-Man; más nuevo vídeo Behind-the-Scenes

Entrada anterior

[SDCC12] [Videojuegos] Marvel Heroes estará disponible en la San Diego Cómic-Con

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. Havok la oveja negra de la familia Summers? Es que nadie se acuerda de su hermanito Gabriel alias Vulcan mutante de nivel Omega, dictador-emperador de los Shi’ar que mato a Corsair su padre y casi destruye medio universo durante la War of Kings?

  2. AVENGERS ASSEMBLE!!!! ya quiero que salga este comic

    1. @Ironavenger Somos 2 mi amigo..

      Yo por mi parte quiero ver como marcha todo esto, no creo en eso de criticar antes de leer, incluso cuando el reboot de DC estuve reacio a leerme algun comic de Los Nuevos 52 y actualmente sigo 5 series del relanzamiento de DC: la de Batman, la JL, Action Comics, Flash y Wonder Woman.

      Q te ha parecido la imagen, veo muy fuera de forma al señor John Cassaday espero que mejore un poco, por lo que veo le dio a Thor un traje parecido al que uso en La pelicula de Los Vengadores, sobre los demas, me sangran los ojos nada mas al ver el traje de Havok y el de Rogue, lo demas creo que es necesario darle una oportunidad..

  3. ¡Qué…! Mierda que es. No, en serio, daría muchas opiniones sobre cada aspecto de esa portada y las ideas para el comic, pero la verdad no vale la pena. Esto va a ser horrible a muerte. No puedo creer que de verdad esté viviendo esta etapa de Marvel Comics, parece que los mayas no se equivocaron… solo les faltó aclarar que hablaban de Marvel y DC, y no del final de la Tierra…

    1. Por cierto, Remender se acaba de delatar… él tampoco ha leído un p*** comic de Marvel antes.

  4. ¿Rogue va a ser la Wolverine del equipo… estando Wolverine? ¿Y Wolverine que va a ser? ¿El Iron Man?
    Mierda, mierda, mierda.

  5. Pesima idea mezclar vengadores con mutantes, al menos Havok siempre ha tenido madera de líder pero no para que esté “a las ordenes del Capi”.

    Algún día espero ver a Havok lidereando al equipo principal de X-men

  6. no puedo creer esto ese equipo parece mas un equipo de x-men que de avengers que va a salir despues x-four una mezcla de fantastic four y x-men y los trajes de thor y havok son basura

Dejar un comentario

Más en Cómics