CómicsMarvel Comics

Primera imagen de Axis en baja calidad

11

Portada de Previews de AxisHace algo menos de un mes, os trajimos la información del siguiente gran evento Marvel tras “Original Sin”. “Axis” sería el título de este evento y, por su logo, creíamos que tendría que ver con algo tipo “Los Vengadores vs. La Patrulla X”.

No obstante, ahora Marvel ha revelado en un evento para distribuidores la primera imagen (si es un teaser o una portada oficial lo desconocemos) del evento, y vemos que parece que tendrá a villanos en su epicentro, y no solo villanos que sean enemigos regulares de Los Vengadores o de La Patrulla X. En la portada del Previews podemos ver al Duende Verde, a Loki, a Dientes de Sable, al Doctor Muerte, a Matanza y, si no nos equivocamos, a Cráneo Rojo con la armadura de Onslaught. Por lo tanto, parece segura la presencia de Spider-Man en el evento.

En el evento han revelado que el guionista de la serie será Rick Remender (“Uncanny Avengers”) y parece que la portada es obra de Jim Cheung (“New Avengers”), aunque no está confirmado que sea dibujante del evento. También, como curiosidad, cabe destacar que el logo que han revelado con la portada (que imaginamos que será el oficial) puede leerse igual del derecho que del revés.

Vía información | Bleeding Cool

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cine] Hugh Jackman quiere unirse a los Vengadores y ver una pelea entre Lobezno y Hulk

Entrada anterior

[Animación] Primeras imágenes oficiales de Big Hero 6

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. AVX me gustó bastante asi que quiero ver más interaccion entre los dos grupos.

  2. Veo un poco ridícula la alienación, parece un ”Vamos a juntar a todos los malos porque sí”. Casi parece algo previo a Old Man Logan. O sea.. ¿Dr Doom al lado de Carnage y el Duende Verde? Supongo que será todo obra de Red Skull controlándolos mentalmente, porque si no, todo va a estar cogido muy con pinzas.

  3. También parece ser que la imagen continuaría hacía abajo como si fuera un reflejo… estarán los héroes en esa mitad aun desconocida?? sólo logro distinguir como unas espadas…

  4. Forever Evil ¿Donde?

    1. Eso mismo pensé yo 😛

  5. cuando hara remender una historia original ? esto es un “homenaje” descarado a actos de venganza

  6. Espero que sea algo como Actos de Venganza, conociendo a Remender y su amor por la nostalgia.

  7. Siendo un crossover X-Men-Avengers y con Rick Remender involucrado me parece casi seguro que estara relacionado con Uncanny Avengers. Además al pricipio de la colección (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Red Skull obtuvo los poderes del Profesor X (FIN SPOILER) por lo que tiene sentido que use la armadura de Onslaught (aunque me gustaria ver que este personaje regrese). La alineación de villanos es extraña, puede ser interesante ver como y por qué se forma. Lo que más me entusiasma es que haya dos villanos de Spider-Man ahí, siempre me gusta ver que le den algo de protagonismo a nuestro amigo y vecino!

Dejar un comentario