CómicsMarvel Comics

Primeras imágenes del nuevo Motorista Fantasma

28

Ghost Rider #1, banner

Ya en su día os comentábamos que habría una nueva serie del Motorista Fantasma / Ghost Rider en “All-New Marvel Now!, de las manos de Felipe Smith y Tradd Moore. Este nuevo Espíritu de Venganza no sería ni Johnny Blaze ni Daniel Ketch, sino un nuevo chico llamado Robbie Reyes, y supondría un cambio radical ya que no llevará moto, sino coche.

Por las nuevas portadas de la serie podemos deducir que lo que sufrirá la transformación demónica no será en esta ocasión la cabeza de Robbie Reyes, sino su casco (para qué se pone casco alguien que va dentro de un coche es otro cantar). Así pues, parece que pasamos de estética heavy metal y Harley Davidson a música tecno y Mustang. Esto sí que es “All-New”.

Tenéis las portadas después del salto. 

Por cierto, ¿alguien se pregunta cómo van a traducir a este nuevo Ghost Rider? ¿Tendremos “Conductor Fantasma”?

Ghost Rider #1, portada de Tradd Moore Ghost Rider #1, portada alternativa de Felipe Smith.

Vía información | Comic Book Resources

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Reseñas] Batman Inc. núm. 3 (de 3)

Entrada anterior

[Cine] Primavera y otoño serían los huecos elegidos por DC para estrenar películas de menor presupuesto

Siguiente entrada

28 comentarios

  1. Batacazo y serie cancelada en 3,2,1…

  2. Casco adentro de un auto? música Techno? Ghost Driver? Robbie Reyes? en serio?

    1. no te viste meteoro ? xD

  3. Para qué se pone casco…? Y, Paul Walker? No es obvio?

    Me gusta el diseño, pero necesito saber cuál es la idea tras él. Es decir, por qué hay tanto cambio? (Conceptualmente, digo. Ya sé que es para atraer nuevos lectores). Si me lo venden bien, lo compro. Capaz que incluso sale una buena historia.

    No sé… Un casco y un auto que conectan a un hijo bastardo de Mephisto en la Tierra con el reino de su padre, dándole ciertos poderes. El auto está endemoniado, y sin él, no hay poderes.

    Lo primero que se me ocurre. Si hay una explicación, no me quejaré.

  4. En serío? es es una joda esta nueva imagen?? de no creer

  5. Los corredores proefesionales llevan casco. La propuesta es diferente pero no por eso mala. Lo mismo le dijeron a Peter David cuando planteo un Hulk inteligente o con el nuevo Starman de los `90.
    Cuantos prejuicios en el mundo del comic.

  6. No se le hace justicia al personaje con esta vuelta de tuerca que le han dado. Llevo mucho tiempo con ganas de ver a Johnny Blaze siendo clave en algun evento importante de la casa de las ideas, y no hay manera.

  7. cada vez mas mal esta serie

  8. ahh y el auto es por si llueve asi no se moje jajajajaja que payasos futuro fracaso en 3, 2, 1

  9. Para mi que aqui lo que influye es mas bien una serie de Tv como “Supernatural”, cazando demonios y otros seres a lo largo de los EEUU montado en el coche, si tiene el amigo Reyes un hermano ya tenemos a la version Marvel de los hermanos Winchester.Solo faltaria que sea un Impala heredado de su padre muerto a manos de un ser demoniaco(aunque con el hecho de que fuese de su padre y hubiese muerto de manera sobrenatural ya valdria).

  10. Bue ojala salga bien, ya era monótonas las historias de ghost rider, quizá este cambio le podría ayudar. A pesar de que no se porque usa casco, me interesa saber su personalidad y ver si es un antihéroe o no

  11. pero que pasa ?? hulk con armadura y ahora este huesudo con casco ?? jo increíble

  12. WTF!? que paso con blaze? ya no saben que inventar… me gusta el auto y todo pero no para un vengador fantasma u.u y amigo en el post decís mustang.. es un dodge charger 😛

  13. vaya basura!! quien es el jodido subnormal que se dedica a pintar esa porqueria??

    1. y por esto se tiene que insultar?vaya con la gente de hoy en dia. Me hubiera gustado más Blaze(y yo tambien estoy en el bajisimo % que le gusto la peli-la 2 aun no la he visto- no estas solo) yo no voy a juzgar ni por el coche ni casco hasta no leer algo de la serie.

  14. Sinceramente horrible :S
    Mira que yo soy de los pocos que les gustó ghost rider (las peliculas, mas la primera)y estaba deseando que sacaran algo nuevo en los comics pero esto… deberian haber metido de vuelta a Blaze y que hiciera una especie de equipo sobrenatural junto con Blade y el Man-Thing…
    LO VEIS??!! Hasta a mi improvisando se me ocurre algo mejor que esta [email protected]#%da

  15. Se me hace una mezcla (Un robo) del anime “Bleach”, por lo de la mascara y ese estilo anime y l película de Tarantino “Death Proof”

  16. Yo propongo recuperar a Michael Badilino / Venganza. Protagonizó una miniserie titulada “Noches de venganza” allá por los noventa junto a Venom y un agente de Shield llamado Sean Knight de la que guardo muy buen recuerdo.

  17. Que tienen en contra de los cascos, los conductores profesionales las llevan.

    Sera de ver a donde llevan esta historia

  18. estos gringo se pasan nos usan(latinos)en todos sus comics no hay mas razas en el mundo aaa¡¡¡¡ spiderman,ghost rider,no recuerdo otro

  19. Últimamente no leo muchos cómics (por la edad);pero francamente este no es el motorista Fantasma?????….que narices hace con un coche!!!!.Creo que el dibujante no le gustan las motos (el la vida real a mi tampoco)y a decidido tirar-mutilar por lo sano al personaje.Eso para mi es lamentable!!!.No se que os parece a las nuevas generaciones;pero como dicen en mi tierra los inventos con gaseosa!!!!.

    1. Y que tiene que ver la edad con leer comics?

  20. Tal ves el guionista sea fan de Death Race xD

    http://3.bp.blogspot.com/-fFLaHqPWBj8/UPbqQH74OcI/AAAAAAAAJ7Y/Mu5UJX5XcDg/s640/death-race-2.jpg

    1. Creo que tienes mucha razón, jajaja… ahora ya no se va a llamar Ghost Rider sino Frankestein. Saludos :).

  21. El nombre sera Ghost driver y puede que sea un piloto profesional de autos asi que por eso necesitara su casco pero me hace recordar este anime
    http://4.bp.blogspot.com/_osi5SVG9jSU/SpFJt0SBJ2I/AAAAAAAAEfk/7YsYNjCZ65o/s400/Corredor+X.jpg

  22. sinceramente prefiero a Johnny Blaze , me encantaba el concepto de un motorista demoniaco pero bueno que se le va a aser (supongo que el cambio de moto a auto es por fast and furios o death race)

Dejar un comentario