CómicsMarvel Comics

Primeros detalles de Axis, el evento Marvel de Vengadores y X-Men

11

Imagen promocional de la serie Avengers & X-Men: Axis, por Jim CheungTras semanas de promos y avances, se dan los primeros detalles oficiales de Axis, el evento de Marvel Cómics que llegará en otoño de 2014 a Estados Unidos y que volverá a unir a X-Men y a Vengadores.

En el evento veremos a ambos grupos de superhéroes uniéndose para enfrentarse a Cráneo Rojo, que desde que comenzase Marvel Now! y justo después de terminar el evento Vengadores vs. X-Men ha ido ganando poder al hacerse con los poderes telepáticos de Charles Xavier tras quitarle el cerebro a su cuerpo muerto y colocárselo él.

Cráneo Rojo no se enfrentará solo a Vengadores y X-Men, sino que este ha montado un grupo con Loki, Carnage / Matanza y Dr. Doom / Dr. Muerte.

La serie principal del evento se titulará Avengers & X-Men: AXIS, escrita por Rick Remender y compuesta por nueve números, que se editarán a lo largo de tres meses, generándose así tres actos en la historia. Además de eso habrá crossovers en las series Iron Man, Magneto, Loki: Agent of Asgard, Captain America y Uncanny Avengers.

Según afirma el editor Tom Brevoort, se trata de un evento al más puro estilo Michael Bay, siendo “grande y espectacular”, para avanzar que traerá cambios para los héroes y villanos de Marvel que permanerán durante un largo periodo de tiempo.

Entre los personajes del evento estarán Tormenta, Thor, Iron man, Luke Cage, Deadpool, Medusa, Kaos / Havok, Kid Apocalypse y Kid Omega / Quentin Quire. Entre los villanos también estarán el Hombre Absorbente, el Duende / Hobgoblin y Dientes de Sable.

Vía información | USAToday

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Primer vistazo y clasificación del próximo trailer de las Tortugas Ninja / Teenage Mutant Ninja Turtles

Entrada anterior

[Cine] Jason Momoa rumoreado de nuevo como Aquaman en Batman v Superman y Warner Bros no sigue la misma estrategia que Marvel Studios

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. La pregunta que nos hacemos todos ¿Qué hace Medusa ahí si ni es Vengadora ni es X-Men?

    1. Tambien me pregunto que hace ahi carnage

  2. Me pintaba bien hasta que han comparado el evento con Michael Bay. No sé, espectacular tendrá un rato largo pero no me parece el mejor ejemplo para comparar.

    Tengo ganas de este evento. El grupo formado por los héroes es bastante original, y seguro que sale algo más que positivo. Eso sí, nueve números en tres meses más crossovers… ¿Igual no es mucho de golpe? Hay que digerirlo, al fin y al cabo.

  3. que buen evento y eso deque este lleno de acción me gusta, que locura que craneo haya robado el cerebro de xavier!

    1. Ya me extrañaba a mí que ese pepinazo del cerebro se quedase solo en los cuatro primeros números de Imposibles vengadores

  4. Al más puro estilo Michael Bay???
    Es decir: explosiones y Megan Fox?

  5. iron man: estoy aqui porque soy famoso por las pelis
    thor: estoy aqui porque estoy en todas partes, y no se me puede dejar de lado para la accion
    tormenta: estoy aqui porque soy ahora mismo la femina mas protagonista de los mutantes
    deadpool: estoy aqui porque todo el mundo esta que no caga conmigo
    medusa: estoy aqui porque hay que promocionar el evento que me han dedicado de nombre inhumanity
    luke cage: estoy aqui por mi subidon de popularidad tras new avengers de bendis

    1. gambito dice: estoy aqui por que…???
      SpiderDip dice: No se…

    2. Iron Man, Capitán América y Thor son el ego, alter ego y superego en Marvel.

  6. Que no se supone que marvel no quiere promocionar ni hacerle mas publicidad a X-Men por no tener los derechos de estos en cine? Que bueno que no es asi, bien por marvel, que siga explotando a sus dos equipos de súper héroes mas famosos y mas fregones, y que sigan trayendonos historias interesantes como esta que se ve que estará excelente.

Dejar un comentario