CómicsMarvel Comics

Primeros detalles de la historia del evento Apocalypse Wars

16

Imagen de Apocalypse Wars, arte por Ken Lashley

Nuevos detalles nos llegan del evento Apocalypse Wars anunciado por Marvel Cómics durante Comic Con Experience de Brasil. Por entonces ya supimos que era un cruce entre varias colecciones de X-Men donde Apocalipsis sería el gran villano a combatir.

Ya tenemos a nuestra disposición los detalles de los primeros tres números en los que se desarrollará el evento, que comenzará a partir del mes de marzo en Estados Unidos.

En el evento, los X-Men que tratan de recuperar la mejor esperanza para la raza mutante de su archienemigo Apocalipsis. Aunque están las tres historias encajadas dentro del mismo evento, en realidad serán historias separadas.

Avisamos de que estos detalles pueden contener pequeños spoilers.

El evento comienza en marzo en Extraordinary X-Men #8, donde Tormenta lidera a su equipo hacia el futuro para recuperar lo que Apocalipsis ha robado.

La historia continúa en Uncanny X-Men #6, donde el grupo se enfrentará a un Arcángel fuera de control, cuyo Angel Oscuro podría regresar, posiblemente a manos de Apocalipsis.

Finalmente, All-New X-Men #9 explora el destino de Evan / Genesis, el joven clon del Apocalipsis, mientras este lucha con sus orígenes y su verdadera naturaleza.

Ilustra la noticia un tríptico formado por portadas alternativas dibujadas por Ken Lashley.

Vía información | Newsarama

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Batman: Tierra Uno Vol. 2

Entrada anterior

[Cómics] DC en marzo de 2016: El verdadero Batman regresa, Superman contra Superman, Spoiler y Blue Bird se unen a Batgirl, cancelación de Telos y más

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. como poco suena interesante!!!!

  2. Pues la verdad pinta muy bien esta serie.

  3. Genial, hace tiempo que no tenía tantas ganas de leer un cómic!
    Que gran año para los Mutantes, Deadpool, X-Men Apocalypse, y Apocalypse Wars!, más las series Legión y Hell Fire!… que pena que Gambito se quedó en el camino :'( .

    Realmente es de celebrar éste crossover, es verdad que siguen repitiendo lo de traer a los mismos personajes de siempre (Clones, hijos del futuro, versiones de otra dimensión, etc), pero parece que tras el paso de Bendis (por suerte ya alejado de los Mutantes) vuelve a crecer el pasto.
    Muchas ganas de tenerlo (A ver si Ovni Press se copa y lo saca pronto en Argentina).

    1. La verdad si che, cada vez tenian menos importancia los mutantes hasta se sentia que lo dejaban de lado pero parece que marvel comics quiere enmendar eso, la verdad desde marvel now son bien pocos los eventos sobre los mutantes(crossovers).

  4. alguien podría ponerme al día con la imagen de la entrada? que alineación es esa, y los trajes nuevos? ese ciclope es el joven o el original? desde ya gracias jaja

    1. Sip,
      (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Cíclope es el joven Cíclope, el Ángel joven tiene poderes Cósmicos desde el evento Black Vortex (por éso tiene alas de fuego).
      Wolverine es el de Old Man Logan, no leí Secret War, pero todo parece indicar que él quedó en el Nuevo universo (como Miles Morales, el Spider-Man del universo Ultimate).
      La chica Wolverine es Laura (X-23).
      El Ángel adulto “hacendio a Apocalipsis” durante Uncanny X-Force, cuando lo derrotaron perdió la memoria. (Supuestamente ya no tenía muerte en su interior…al menos hasta donde sé).
      Y ése niño que se parece a En Sabah Nur, es Génesis. Un clon del clon de Apocalipsis, el clan Akkaba había creado al niño, luego Fantomex lo asesino, y luego por remordimiento lo clono de nuevo y lo llevó a la escuela Jean Grey.
      (FIN SPOILER)

      1. gracias! y otra consultita je, el ciclope adulto donde anda?

        1. En Secret War (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el Cíclope adulto muere (lo mató Doom). Pero no sé si habrá revivido, porque el Cíclope adulto cuándo murió tenía los poderes del Fénix. así que capaz que vuelve (FIN SPOILER).

            1. Por nada @Damuy, para eso estamos 😀

              ¿Algún administrador podría Borrar mí comentario de arriba?, porque se ve el Spoiler.
              Fue sin querer, disculpen.

        2. Según una de las nuevas series de X-Men post Secret Wars (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) murió tras atacar a los inhumanos (FIN SPOILER)

          1. SI, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) en Extraordinar x-men #3 Jean se lo dice a Logan tratando de convencerlo de volver con los hombres X (FIN SPOILER)

  5. haber si entiento, sera un evento en que cada coleccion tendra su propia historia?, me suena bien y lo mejor la parte mas interesante es la relacionada a los extraordinary x, el ultimo comic que leo no me hubiera gustado dejarlo en el no. 8

    1. Si, más que una historia crossover es como un tema para las series mutantes. Cada serie tendrá su propia historia individual relacionada con Apocalipsis

  6. Una pregunta, ¿el profesor X revivió?

  7. gracias Álvaro por el dato de la imagen que usaron para ilustrar la noticia 😉 debo decir que el traje que lleva puesto Cíclope en esa imagen me recuerda mucho al Cíclope de X-Men Evolution
    http://vignette2.wikia.nocookie.net/xmenevo/images/a/af/Outfits-Scott-Uni.png/revision/latest?cb=20120818203940

Dejar un comentario