CómicsDC Comics

Primeros detalles sobre Wonder Woman: Tierra Uno de la mano de Grant Morrison

7

Wonder Woman en Crisis Infinita

Confirmada a principios de mayo de este mismo año, poco más se ha sabido desde entonces sobre la novela gráfica “Wonder Woman: Tierra Uno” que preparan el guionista Grant Morrison y el dibujante Yanick Paquette. Entre lo poco que se sabía entonces, además del equipo creativo implicado, está el hecho de que con esta historia Wonder Woman será el tercer personaje en unirse a la iniciativa “Tierra Uno”, tras Superman y Batman.

Acompañadas por otro vistazo al arte de Paquette en forma de tres páginas en blanco y negro de las 120 de las que constará el cómic, nos llegan nuevas declaraciones de Morrison sobre la obra, que la describe como una historia sobre una madre y su hija.

Realmente me estoy centrando mucho más en la historia entre madre e hija que hay entre Hippolyta y Diana. Quiero que sea ese tipo de libro, una historia sobre mujeres.

El escocés añade, basado en su propia experiencia personal:

Crecí con mi propia madre y mi hermana en casa y era ver eso y la forma en la que se podían pelear en un momento y al mismo tiempo animarse mutuamente. Quería aportar un poquito de mi propia experiencia con estos personajes. Diana es mucho más desafiante y no la envían al mundo de los hombres – ella se escapa así que hay una dinámica diferente entre ella e Hippolyta, y todo el conjunto tiene lugar básicamente entorno a un juicio.

Sin que esté confirmada su fecha de lanzamiento, los primeros indicios parecían apuntar a que será a lo largo del año 2014, sin concretar nada más. Sabiendo que se tratará de la primera novela gráfica “Tierra Uno” del personaje, podemos asumir que contará sus orígenes y que se hará desde otro punto de vista, habiendo revelado Morrison algún detalle con sus declaraciones.

En cuanto haya más información al respecto, la compartiremos con vosotros. Mientras tanto, disfrutad con el arte de Yanick Paquette para este “Wonder Woman: Tierra Uno”.

Wonder Woman: Tierra UnoWonder Woman: Tierra UnoWonder Woman: Tierra Uno

Vía información | Comic Book Resources

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Lobezno Inmortal y su actualización de la taquilla: Ya supera los 250 millones en todo el mundo

Entrada anterior

[Cine] Armie Hammer responde a la pregunta de quien ganaría entre Batman y Superman

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. pregunta tonta: las amazonas son lesbianas?

      1. muchas grcias por la información!

  2. Excelente, me despierta mucha curiosidad este comic. Visualmente exquisito.

  3. Una de las esperadas sin duda, a mi parecer dependera mucho de esta novela la adaptacipn de Diana al cine

    1. Totalmente! El problema es que Warner no sabe qué hacer con Wonder Woman, no tiene ni idea de cómo encarar el personaje y es probable que Morrison les pueda dar una manito guiándolos un poco

  4. Ganas de ver otro trabajo de Morrison despues de Incorporated, y ademas esta va a ser mi primera historia de WW y se que sera espectacular !

Dejar un comentario