CómicsMarvel Comics

Primeros detalles de Spider-Men II: fecha, sinopsis y arte

2

Spider-Men IIHace cosa de cinco años Marvel se aventuró por primera vez a lanzar el encuentro entre los dos Spider-Man del universo clásico y el universo Ultimate. Peter Parker y Miles Morales cara a cara. A partir de ahí ha habido otros encuentros e incluso han acabado conviviendo en el mismo mundo debido a lo ocurrido en “Secret Wars”, aunque la puerta para un “Spider-Men II” siempre estuvo abierta, sobre todo después de lo que Peter descubrió al investigar al Miles Morales del universo 616. Y el próximo mes de julio cruzarán esa puerta, ya que se ha confirmado que “Spider-Men II” arrancará entonces.

La primera portada ya está disponible y además de confirmar que Bendis volverá y que tendremos a Sara Pichelli a los lápices, queda claro que parte de la trama girará en torno al misterio del Miles Morales del universo 616.

Suscríbete a Disney+

Bendis ha comentado que en la premisa veremos cómo Peter tiene que lidiar con la idea de que cuando él empezó nunca pensó en que nadie recogería el testigo y otros seguirían sus pasos. Eso se analizará y se mostrará desde los puntos de vista y perspectivas de Miles y Peter, estando ellos en el centro de todo.

Os dejamos también con las dos primeras páginas inacabadas que se han mostrado.

Spider-Men IISpider-Men II

Vía información | Nerdist

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

2 comentarios

  1. Sólo tengo curiosidad por el final que tuvo la primera parte pero la verdad no me emociona tanto :/

  2. El final ya de por sí es irrelevante, Miles no recuerda su pasado Ultimate y piensa que siempre fue de Tierra Prima (616 o lo que demonios sea el resultado de Battleworld). Además, a estas alturas, ¿qué importancia podría tener la aparición del Miles 616? Pasaron 5 años, lo suyo hubiera sido sacar la continuación un año después o así, otra prueba de como Bendis se pasa la continuidad en cualquiera de sus expresiones por el c*lo, sin tener respeto por el trabajo de los demás (hay que tener talento para empeorar aún más al Peter inmaduro de Slott y encima dejar sus historias también en cliffhanger). Sin tener en cuenta a la aborrecible Pichelli que ya pasó su mejor momento.
    Encima los ponen en una situación tan poco creíble como que no se puedan liberar de sus ataduras con super fuerza, en especial la de Peter. Pero, claro, hay que mostrar los poderes de Miles porque por su tez genera simpatías para la editorial y el escritor.
    En fin, 0 interés, como todo lo que lleve el nombre BENDIS! en portada.

Dejar un comentario