CómicsDC Comics

Primeros detalles y artwork de Batman: Endgame, el próximo arco de Scott Snyder y Greg Capullo

9

Portada de Batman #35, inicio de Batman: Endgame

La reescritura de los orígenes de Batman en el Nuevo Universo DC con “Batman: Zero Year”, titulado “Batman: Orígenes” en español por ECC Ediciones, ha finalizado y ahora toca volver a mirar al presente del Caballero Oscuro. Scott Snyder y Greg Capullo se ponen manos a la obra nuevamente para seguir dirigiendo la serie principal del hombre murciélago con mano firme y ganas de que siga siendo uno de los buques insignia de la editorial. Por ello presentan “Batman: Endgame”, un arco argumental revelado meses atrás y del que ahora conocemos los primeros detalles.

El primer número de este arco, “Batman” #35, pondrá al cruzado de la capa contra varios miembros de la Liga de la Justicia. Los motivos aún se desconocen pero según dice el propio Snyder:

Eso está destinado a quemar ciertas cosas y entonces establecer otras nuevas. Alterará la mitología y el status quo de Batman en formas que le darán mucha resolución a algunas cosas que hemos establecido en nuestra etapa y entonces también os dejará en un lugar en el que habrá muchas oportunidades para mí y Greg de contar nuevos tipos de historias con Batman avanzando más – asumiendo que sobrevive.

Y la preview de ese primer número de “Batman: Endgame”, en la que se avanza una especie de futuro no muy lejano:

Página de Batman #35, inicio de Batman: EndgamePágina de Batman #35, inicio de Batman: EndgamePágina de Batman #35, inicio de Batman: EndgamePágina de Batman #35, inicio de Batman: Endgame

Vía información | USA Today

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Tres nuevos TV Spots de Constantine para recordar el estreno del 24 de octubre

Entrada anterior

[Cine] ¿Podría aparecer Spider-Man en el Universo Marvel Cinematográfico?

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Greg Capullo maduro tanto su estilo que se volvió el ilustrador perfecto para el batman-moderno.

    1. Capullo es un dibujante coj*nudo, uno de mis preferidos y sí, le sienta como anillo al dedo este Batman ultra tecnológico, me quedo fascinado con cada detallito en sus diseños…

  2. Entre este nuevo arco y lo que estan haciendo en “Robin Rises” hay una buena posibilidad de que le rindan el debido respeto al murciélago en los New 52… chúpate esa Johns! XD

    1. Y Green Lantern volvió… y Alfred perdió un ojo?

  3. Capullo es un genio. Pero no me gusto la portada.

  4. Es mi idea o en la 3 imagen a batman le falta una mano?

  5. Tiene muy buena pinta este nuevo arco argumental, sinceramente la pareja Snyder/Capullo esta haciendo un gran trabajo con la serie.

  6. Alterará la mitología y el status quo de Batman

    siempre es con lo mismo y al final el estatus quo de Batman seguira igual.

Dejar un comentario