CómicsIcon Comics

Primeros detalles y portada de Kick-Ass 3 #2

6

Portada de Kick-Ass 3 #2Hace cosas de unas semanas, se confirmaba que “Kick-Ass 3″ empezará a publicarse a partir del próximo mes de mayo. Mark Millar declaraba que “Kick-Ass 3″, el cómic y la más que posible adaptación al cine, será el final de la saga del personaje y nos daba los primeros detalles del nuevo volumen, así como el primer artwork oficial. A ese primer artwork se le sumaban dos más poco después, así como una primera descripción de “Kick-Ass 3” #1.

Sin que hayamos tenido oportunidad de conocer más detalles del tercer volumen de la saga, y tras la resaca del primer trailer de la película “Kick-Ass 2”, ya tenemos disponibles los primeros detalles de “Kick-Ass 3” #2, el segundo número del que presumiblemente será el tercer y último volumen.

Inquieta está la cabeza que lleva la corona… ¡y eso cuenta doble para las capuchas! Kick-Ass está ahora liderando el reformado grupo de superhéroes Justice Forever… justo a tiempo para enfrentarse a nuevos enemigos terroríficos. Pero hay distensiones en las filas de Justice Forever; ¿será capaz de detener un golpe de estado con Hit-Girl todavía en prisión? Mientras tanto, un Red Mist roto recibe un poco de amor complicado por parte de Mommie Dearest.

“Kick-Ass 3″ #2 (de 8) estará escrito por Mark Millar y dibujado por John Romita Jr.

Vía información | Comic Book Movie

Javi Garcia

Otras entradas

[Eventos] Exposición Cuadernos de viaje en el 31 Salón Internacional del Cómic de Barcelona

Entrada anterior

[Animación] Clips e imágenes de los últimos episodios de Green Lantern TAS y Young Justice

Siguiente entrada

6 comentarios

    1. Justo eso iba a decir XD Ya te apuesto que comenzarán a hablar de crossovers Millarworld/616

      1. Jajaja y porque no, igual Millarworld tiene algunos personajes con Marvel 😉 un crossover asi seria chevere.

  1. Esperemos que cierren con la calidad del primero y no con el del segundo, que decepcionó bastante.

    1. Estoy totalmente contigo, el segundo me decepcionó profundamente.

    2. por que piensas que decepciono? para mi expandio la historia y no nos dio la secuela obvia, si esperada, pero nadie puede decir que Kick Ass 2 es OBVIO 😛 digo… (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) todo eso de Red Mist viajando por el mundo, recolectando matones para volver a la ciudad y vengar la muerte de su padre y de paso destruir todo por diversion, los nuevos personajes como el Coronel y MOTHER RUSSIAAAA!!! jajaja que personaje jodidamente genial!!, Marcus prohibiendole a Mindy ser Hit Girl, pero viendo como ella se mantiene a un costado percibiendo todo lo que sucede para luego aparecer en el momento culmine! lo del papa y la novia de Dave me parecio un giro un poco inesperado y realmente cruel (al mismo nivel que el final del 1er comic), (FIN SPOILER) llevo el gore desmedido del 1er comic mas alla y le agrego crueldad, probocando que caigas de un tiron a la tierra, como recordatorio de que estas personas son reales y los superheroes de verdad estan solo en los comics…no se, no sera Civil War, pero creo que es un gran comic, no es otro Nemesis (que me gusto al principio, aun que sea un poco decepcionante como termina)

Dejar un comentario