CómicsDC Comics

[Cómics] Primeros vistazos a Earth 2 #7 y Worlds’ Finest #7

1

Earth 2 #7Worlds' Finest #7

Los personajes de Tierra-2 del Nuevo Universo DC son algunos de los que más polémica han levantado desde que empezaran a publicarse sus nuevas colecciones unos meses atrás. El hecho de que al Green Lantern de esta Tierra, Alan Scott, le cambiaran la orientación sexual o que en varios casos se modificaran mucho sus uniformes (como en el caso de Power Girl) es algo que no ha gustado a un amplio sector de los fans.

A pesar de eso, tanto “Earth 2” como “Worlds’ Finest” continúan este mes con su séptimo número y no parece que en breve vayan a terminar su andadura.

En “Earth 2” #7, el guionista James Robinson y los dibujantes Yildiray Cinar y Trevor Scott narran una historia en la que se nos plantea un enigma sobre la identidad de la misteriosa Hawkgirl. Además, Mr. Terrific aparece por primera vez en Tierra 2 tras haber abandonado nuestro mundo.

Earth 2 #7Earth 2 #7Earth 2 #7Earth 2 #7Earth 2 #7

En “Worlds’ Finest” #7 continuará la historia que empezamos el mes pasado, con el primer encuentro entre Damián Wayne, Robin e hijo del Bruce Wayne de Tierra 1, y Helena Wayne, Huntress e hija del Bruce Wayne de Tierra 2. Un encuentro entre medio hermanos que no empezó con muy bien pie pero que ya parece mejorar algo en este número. Con el gran secreto que los separaba inicialmente descubierto, el guionista Paul Levitz y los artistas Kevin MaguireGeorge PérezScott Koblish nos presentan una historia en la que ambos “hermanos” se alian para encontrar la amenaza a Wayne Enterprises. Y parece que Apokolips tendrá algo que ver en ello.

Worlds' Finest #7Worlds' Finest #7Worlds' Finest #7Worlds' Finest #7Worlds' Finest #7Worlds' Finest #7

Vía información | Comic Book Resources | The Mary Sue

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Ian McKellen afirma que Gandalf es más poderoso que Magneto

Entrada anterior

[Cómics] Novedades de ECC Ediciones para Enero 2013

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. ese damian rulea demasiado!

Dejar un comentario

Más en Cómics