CómicsDC Comics

[Cómics] Primeros vistazos de Teen Titans #14 y Nightwing #14

5

Teen Titans #14Nightwing #14

Alejados aún del evento “Death of the Family” que azota a muchas de las colecciones relacionadas con Batman y sus aliados, tenemos a Red Robin y el resto de Teen Titans y al primer chico maravilla, Nightwing, que en los números 14 de sus respectivas cabeceras aún no forman parte del crossover de series. Algo que sí sucederá durante el próximo mes de diciembre, cuando estemos hablado de los números 15, y en enero de 2013, tal y como ya se anunciaba cuando DC publicó la cronología del evento.

En “Teen Titans” #14, el escritor Scott Lobdell narra una historia dibujada por Ale Garza y con portadas de Brett Booth y Mark Irwin en la que se continúa explicando el origen de Wonder Girl. Red Robin, desaparecido hasta el momento, regresará a Gotham City justo a tiempo para afrontar el retorno del Joker en el siguiente número de la colección.

“Teen Titans” #14:

Teen Titans #14Teen Titans #14Teen Titans #14Teen Titans #14

Por su parte, “Nightwing” #14 está escrito por Tom DeFalco, que sustituye en las labores de guión a Kyle Higgins mientras éste está metido de lleno en “Death of the Family”, y dibujado por Andres Guinaldo y Mark Irwin, con portada de Eddy Barrows y Eber Ferreira. En este número, Nightwing deberá enfrentarse a la letal Lady Shiva y no va a dejarse vencer fácilmente. “Nightwing” #14, de la misma forma que “Teen Titans” #14, sirve como antesala a la participación de Nightwing en el crossover “Death of the Family”.

“Nightwing” #14:

Nightwing #14Nightwing #14Nightwing #14Nightwing #14

Vía información | Newsarama | Comic Vine

Javi Garcia

[Series] Y otra promo más de The Walking Dead 3×07: When the dead come knocking

Entrada anterior

[Cómics] Nuevas portadas alternativas para Avengers, Avengers Arena, Cable and X-Force, Amazing Spider-Man, Journey into Mistery y Uncanny X-Force

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Que dibujos tan feos.

  2. Pues a mí me gusta. Otra cosa es cómo enfoquen la historia…

    1. No te sientas aludido, si te gusta a ti me parece bien 🙂 …por cierto no he mencionado para nada la historia, si el dibujo que es feo (para mi).

      1. No no, aludido no, pero después de ver a veces cómo los han dibujado…xd

        liefeld.jpg

        Un saludo, compañero bloguero.

  3. No no, si mejor así que como otrso, aunque todo es mejroable.

    Un saludo compañero bloguero.

Dejar un comentario

Más en Cómics