CómicsDC Comics

Promo animada de Rebirth de DC Comics

25

Póster de los personajes de DC Rebirth

El 25 de mayo, con la publicación del especial “DC Universe: Rebirth”, se dio el pistoletazo de salida a una nueva etapa del universo DC que ha continuado esta semana con la publicación de los también especiales “Batman: Rebirth”, “Green Arrow: Rebirth”“Green Lanterns: Rebirth”“Superman: Rebirth”. La próxima semana, concretamente el 8 de junio, será el turno de “Aquaman: Rebirth”, “Flash: Rebirth” y “Wonder Woman: Rebirth”, pero mientras esperamos a que los cómics lleguen a las tiendas norteamericanas DC ha publicado una promo animada del evento.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] El presupuesto de Wolverine 3 sería de 127 millones de dólares

Entrada anterior

[Cine] Trailer de la Ultimate Edition de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Siguiente entrada

25 comentarios

  1. Disfrute muchisimo el primer unmero de Rebirth, fue una excelente incorporacion de conceptos pre new 52 sin tener que ser un Reboot 😀

  2. Oh, espera que mostrasen algo =(

  3. Ya salio el primer trailer de BvS Ultimate Edition… es fantástico.
    Me encantó esta promo animada…. No me perderé para nada este Rebirth.

  4. Pues me gusto mucho Rebirth en su primer numero. Puede salir bueno o malo al final pero como comienzo se lo agradezco a Johns. Me gusta que recuperen conceptos pre Flashpoint y sobretodo ver a Wally de nuevo. Tengo fe recuperada en DC comics.

  5. El primer volumen estuvo lleno de momentos emotivos. además de todo el misterio que se oculta tras el antagonista.
    tengo la seguridad de que la etapa Rebirth será grandiosa

  6. Me alegro mucho que volviera Wally y me encanto el comic pero me pregunto como explicaran que Nightwing y toda la Batifamilia no se haya visto afectada por el rejuvenecimiento.

    1. De que hablas? todos han sido afectados
      incluso lo dice el propio Superman pre new52 (lois & clarck) en una ocasión cuando ve a Batman peleando en gótica: “Es mas joven que el de mi mundo”

      1. Si pero los robin tienen mas o menos la misma edad

        1. Yo supungo Qué es parte del efecto de la alteración de la línea temporal, el propio Wally es un ejemplo sin bien a vuelto con el traje del Kid flash no tiene la edad de “el kid” y tampoco tiene la edad de cuando tomó el manto de Flash, es decir es un intermedio.Igual pasa con los Robin si bien algunos personajes son mas jovenes (Bats, Sups new52) los Robins y otros personajes se han adaptado, no son tan jóvenes como 10 años menos pero igual han disminuido años.

          1. Yo entendi que Wally al viajar en el tiempo rejuvenecio los 10 años correspondientes, si en pre-flashpoint tiene unos 28 o 29 en rebirth tiene unos 18-19 por eso lleva el traje de KidFlash por que es el traje que llevaba en esa edad.

  7. Genial los primeros números de Rebirth, hacía rato no leía a Superman, el verdadero, el de la esencia que transmite seguridad y esperanza. Ojalá mantengan la calidad.

  8. Hola a todos, soy nuevo leyendo DC, desde pequeño me gusto mas Marvel, pero desde hace meses he llevado la linea de comics de Justice League new 52.
    Alguien por favor podria explicarme lo de pre New 52?…
    quien es ese Superman con barba?
    Por que dicen que son mas jovenes?
    el New 52 ya no cuenta para nada???

    Muchisimas gracias!!!

    1. Ese superman con barba, es el superman original. Los new 52 son mas jovenes, por que les quitaron 10 años de historia. Los new 52 si cuenta, son el universo actual, tierra 0. Los pre new 52 es antes del evento flashpoint, que hizo que cambiara la historia de DC, quitandole 10 años.

      1. Muchas gracias por responderme, el superman original?? Osea que al momento de la creacion de los New 52 se creo una linea del tiempo alternativa?? Osea hay 2 batman, 2 wonder woman, etc?

        1. Por ahora no hay nada que indique que hay dos Batman o dos Wonder Woman en la misma tierra. Y para entender el asunto del Superman Pre-Flashpoint (el original es del los ’40-50), te conviene leer el evento Convergence, y Superman: Lois & Clark #1.

        2. Lo que dijo Barbatos.

  9. Rebirth Fue genial. una pasada, me gusto mucho, espero poder seguir todo DC de aqui en adelante.

    PD:tenia entendido que se agotaron sus ventas en impresos, no cubrieron la nota BDS? solo curiosidad ya que no la eh visto.

  10. Superman Rebirth, no me ha llegado a gustar mucho. Batman y GL Rebirth fueron buenos, pero el que se ha llevado el gato al agua es Green Arrow, una pasada.
    Espero que mejore, toda mi fe en Rebirth.

  11. Ya me lei los #1, excepto el de wondie y flash que creo que aun no salen.
    Son geniales, sobre todo el de Green Arrow, lo mejor de lo mejor. El estilo de dibujo no me gusta mucho, esta bien, pero no me gusta, hubiese preferido algo menos animado. El numero de superman es excelente, me da gusto esa recreacion que usaron de tal villano de superman, pero me sigue sin gustar el hecho de que superman new 52 haya muerto de esa manera.

    1. Hablando de wonderwoman, el arte es hermoso!! sublime.

  12. Que grande DC volvió con Rebirth al top 10 con todo!!! 😀

    1. DC Universe Rebirth #1
    2. Justice League #50
    3. Star Wars # 19
    4. Captain America: Steve Rogers #1
    5. Superman #52
    6. Spider-Man/Deadpool #5
    7. Scooby Doo Apocalypse #1
    8. Doctor Strange #8
    9. Obi-Wan Kenobi #5

    y ahora leí que saldrá una 3ra edición de Rebirth (top 1 en ventas!), Justice League 50 y Superman 52 tendrán su segunda edición (tb fueron parte del top 10), y ahora se agregan segunda edición para Superman Rebirth, Batman Rebirth, Green Lantern Rebirth, y Green Arrow Rebirth!
    Si DC la pega con el Squad en cine en Agosto, con estas ventas, y el Suicide Squad de Jim Lee lanzándose en simultaneo pueden dar un batacazo histórico!

    No se puede negar (para todos los pesimistas en su cara!) que DC escuchó las demandas, las criticas fueron muy buenas, y la venta acompaño!!
    A esta buena racha le faltaría que Suicide Squad pegue, que es Squad de Lee de un buen golpe de ventas y sumado a todo lo que esta pasando se de un batacazo histórico!
    Si… yo soy el optimismo de Wally West!

  13. genial, ya quiero comenzar a leer 😀 !

  14. Leí Rebirth 1 y me gusto mucho, aun no leí los otros pero lo haré sin duda. ¡Espero ansiosa a que lleguen por mis tierras y poder comprarlos !

  15. El primer cómic es una pasada.

  16. Ver esa promo me hizo emocionar aún más con todo esto de Rebirth.

    Me encantó el primer número, ese reencuentro entre Wally y Barry fue muy emotivo, aún espero ver cómo manejaran lo de los 3 jokers, acabo de leer Batman: Rebirth y es bueno, esperando a leer los demás One-Shot, confío en DC y cómo esta regresando a su esencia Pre-Flashpoint.

Dejar un comentario