CómicsDC Comics

Rebirth en DC: Jim Lee dibujará Escuadrón Suicida y los Finch seguirían en DC, pero tal vez por separado

7

Presentación de Rebirth de DC Comics

Tras el anuncio oficial de Rebirth por parte de DC Comics, nos hacíamos eco de una noticia en la que se presentaba un nuevo especial de Harley Quinn y el Escuadrón Suicida no relacionado con el evento dibujado, entre otros, por Jim Lee. Según cuenta Newsarama, esa no será la única aproximación del dibujante a la Fuerza Especial X, ya que se confirma que a partir de Rebirth Jim Lee será uno de los dibujantes regulares de la colección, recordemos que quincenal. No se han dicho que otros artistas habrá junto a él.

En otro orden de cosas, aunque también relacionado con Rebirth, el matrimonio (literal) formado por Meredith y David Finch, actual equipo creativo de “Wonder Woman”, podría seguir trabajando en DC Comics cuando llegue Rebirth. Lo que dice Bleeding Cool es que no sería en la cabecera principal de Wonder Woman, que pasaría a ser guionizada por Margueritte Bennett y no por Meredith Finch, sino en otros proyectos. En plural, porque continuarían en DC pero trabajando por separado.

Suscríbete a Disney+

Lo de Jim Lee está confirmado, lo de los Finch todavía no, así que esperaremos a la WonderCon del próximo marzo para salir de dudas.

Vía información | Newsarama | Bleeding Cool

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

7 comentarios

  1. Jim Lee es perfecto para dibujar este equipo! me gusto!

  2. Dios! Pues me da que el Escuadrón caerá segurísimo, además, sabiendo lo de la peli, estoy seguro que lo harán accesible para el público nuevo.

    A ver como lo publica ECC pero espero que o en grapa o en Rústica.

    El anuncio será en Marzo? Mmmm demasiado raro sería que no anunciasen alguna colección relacionada con BvS y más sabiendo aquel rumor…

  3. Jim Lee capo!
    Ayer por twitter pude ver su dibujo de Harley montado en Manbat, Y ya se pude vislumbrar que tiene mucha influencia del look actual de la Harley de la película, pues tiene el cabello rubio con solo la punta de los flequillos de colores y un peinado similar al que se ve en el trailer cuando está tomando su taza de té.

    Como fan de el,estoy ansioso por ver su trabajo.

  4. Jim lee con justice league,trinity y superman jason fabok con batman green lantern y wonder woman ivan reiz con aquaman cyborg y flash seria genial

  5. Jim Lee dibujando al escuadrón? *Shut up and take my money*

  6. La verdad es que Suicide Squad ha tenido un periodo durante 2015 en el que el arte ha sido un tanto irregular en mi opinión. Jim Lee es justo lo que necesita para crecer justo ahora que más gente se acercará gracias a la película.

    En Wonder Woman va sobre gustos, pero mi preferencia era el arte de Chiang. Parecía inspirado en la cerámica griega, salvando las distancias, y a toda la trama del Olimpo le vino muy bien.

  7. Espero que Lee pueda dibujar por lo menos un número al mes.

Dejar un comentario