CómicsDC Comics

Rebirth en DC: Las series implicadas tendrán un especial en junio, Robin como líder de los Titanes, posible regreso de Nightwing y la Sociedad de la Justicia, varias cancelaciones, cómics nuevos y mucho más

19

Avance de Rebirth, el posible reinicio de DC de 2016

Apenas ha pasado un mes desde el inicio de 2016 y los rumores sobre lo que tiene DC Comics en la recámara para junio ya llevan unos días circulando sin que hayamos tenido más confirmación oficial que la de que “Rebirth” es real. No sabemos exactamente de qué se trata, pero todo apunta a renumeración, reinicio y/o lavado de cara.

A continuación os dejamos con los últimos posibles detalles que han salido a la luz, todos ellos publicados por Bleeding Cool, que fue el portal que acertadamente anunció esto antes de que lo hicieran los creadores. Eso sí, de momento no es nada oficial así que tomadlo con cautela.

  • Por un lado, antes de que llegue “Rebirth”, todos los números tendrán un número especial “Rebirth”. Es decir, si este mes tenemos “Batman” #49 y esa numeración sigue así hasta “Batman” #52 en mayo, en junio llegará “Batman Rebirth” o “Batman Rebirth” #1. No está claro pero sería algo así.
  • Recordemos que se dijo que algunos de los títulos serían quincenales, siendo “Batman” uno de los que recibiría dos entregas cada mes. De esta forma, la primera mitad de junio tendríamos “Batman Rebirth” y la segunda mitad “Batman” #1. A partir de ahí, dos nuevos números cada mes.
  • Todos los cómics relanzados como parte de Rebirth recibirán un tratamiento similar, aunque por ahora se desconoce cuáles serán exactamente.
  • Tom King podría ser el guionista de la nueva etapa de “Batman”, ya sin Scott Snyder, que pasaría a “Detective Comics”. Esto coincide con el próximo abandono de Tom King como guionista de “Grayson”.
  • Habrá cancelaciones, entre las que estarían “Batman/Superman”, “Superman/Wonder Woman”, “Grayson”, “Starfire”, “Black Canary”, “Midnighter” y “Doctor Fate”. No serán las únicas y eso no implica que los personajes dejen de tener recorrido, porque algunas simplemente se reimaginarán o renombrarán. Por ejemplo, Starfire pasará a “Titans”, Canario Negro se unirá a una renacida “Birds of Prey” y Dick Grayson regresará a “Nightwing”.
  • Peter J. Tomasi será el escritor de la serie quincenal de Superman.
  • Se rumorean nuevos cómics: “The Super Man”, “Man Of Steel”, “New Green Lantern” con Power Ring de Tierra-3 y “Hal Jordan And The Green Lantern Corps”.
  • La Justice Society of America original volverá a tener presencia en los cómics con una colección propia.
  • Habrá cómic de los Jóvenes Titanes y el grupo será liderado por Damian Wayne / Robin.
  • Habrá algo relacionado con “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, porque habrá algo de “Rebirth” que dependerá de algo que pasará en la película. No se concreta qué será porque de momento es un gran secreto guardado bajo llave, pero algo hay.
  • “Trinity” regresará a los cómics con Batman, Superman y Wonder Woman. Sería la respuesta a las cancelaciones de “Batman / Superman” y “Superman / Wonder Woman”.
Suscríbete a Disney+

Vía información | Bleeding Cool (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) (8) (9)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

19 comentarios

  1. Espero que con estos movimientos editoriales no cancelen la cole de Robin de Gleason.

  2. Habrá algo relacionado con “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, porque habrá algo de “Rebirth” que dependerá de algo que pasará en la película. No se concreta qué será porque de momento es un gran secreto guardado bajo llave, pero algo hay.

    Me interesa esto.
    Espero que Superman vuelva a ser el de antes y den un escritor que entienda al personaje y no lo deforme.
    Quiero algo del Suicide Squad. Pero del clasico Post Crisis. Me gustaria que volvieran por ahi.

  3. A ver, por partes:

    Por un lado, antes de que llegue “Rebirth”, todos los números tendrán un número especial “Rebirth”. Es decir, si este mes tenemos “Batman” #49 y esa numeración sigue así hasta “Batman” #52 en mayo, en junio llegará “Batman Rebirth” o “Batman Rebirth” #1. No está claro pero sería algo así.

    jeje 52.

    No me llama la idea de un semi-reincio, espero que sea un importante y que dure (cofcof DC You cof cof Marvel Now)

    Recordemos que se dijo que algunos de los títulos serían quincenales, siendo “Batman” uno de los que recibiría dos entregas cada mes. De esta forma, la primera mitad de junio tendríamos “Batman Rebirth” y la segunda mitad “Batman” #1. A partir de ahí, dos nuevos números cada mes.

    Pues va a ver una caída bestial porque la gente no tiene tanta pasta dado el precio del cómic americano. Veremos que hace ECC.

    Todos los cómics relanzados como parte de Rebirth recibirán un tratamiento similar, aunque por ahora se desconoce cuáles serán exactamente.

    Not bad. A ver que es..

    Tom King podría ser el guionista de la nueva etapa de “Batman”, ya sin Scott Snyder, que pasaría a “Detective Comics”. Esto coincide con el próximo abandono de Tom King como guionista de “Grayson”.

    El guionista de Grayson? Todavía no los he leído, pero dicen que es una maravilla.

    Puede salir muy bien.

    Peter J. Tomasi será el escritor de la serie quincenal de Superman.
    Se rumorean nuevos cómics: “The Super Man”, “Man Of Steel”, “New Green Lantern” con Power Ring de Tierra-3 y “Hal Jordan And The Green Lantern Corps”.

    The Super Man? Man of Steel? Tomasi?

    Compro!

    La Justice Society of America original volverá a tener presencia en los cómics con una colección propia.

    cof cof Legends of Tomorrow? cof cof

    Habrá algo relacionado con “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, porque habrá algo de “Rebirth” que dependerá de algo que pasará en la película. No se concreta qué será porque de momento es un gran secreto guardado bajo llave, pero algo hay.

    WTF?

    “Trinity” regresará a los cómics con Batman, Superman y Wonder Woman. Sería la respuesta a las cancelaciones de “Batman / Superman” y “Superman / Wonder Woman”.

    +1000

    Eso si, Didio fuera por dios.

  4. Qué curioso que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Damian (FIN SPOILER)sea el nuevo líder de los Titans, teniendo en cuenta la alineación en Justice League vs Teen Titans. Por cierto, ¿alguien me podría explicar que pasó con él? ¿No estaba muerto?

    1. Batman (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) lo resucitó en un pozo de Lázaro con energía caótica de Apokolips. (FIN SPOILER)

      1. ¡Gracias por la información! Aunque no soy muy fan de las resurreciones, un personaje como (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Damian (FIN SPOILER) no puede irse tan rápido.

  5. Yo vi por la red una supuesta imagen de la nueva armadura de Batman Rebirth y espero que sólo sea un fake porque era Horrenda.
    Espero que este Rebirth no sea un reinicio de todas las historias cómo pasó con new52 si no que sea solo un lavado de cara,pero siendo una continuación de las historias hasta ahora contadas,y no está demás decirl perp que mejoren la calidad de estas.

    1. chicos del BdS no se olviden de liberar mis comentarios

      sankyu!

  6. Y era lo que esperaba!! Muy bien DC!!! 😀 Se viene la JSA original! Los Titanes clásicos otra vez! Dick Grayson vuelve a ser Nightwing! Me encanta el nombre Hal Jordan y los GL Corps como para refrescar la franquicia! Vuelven las Birds of Prey! Se termina Superman/Wonder Woman, o sea, al fin se termina el romance!! Y plus, título a la trinidad!
    Y hay una sorpresa en relación a Batman V Superman!!! 😀

  7. No me extraña la cancelación de Batman/Superman, Greg Pak no ha estado a la altura… la serie escrita por Loeb era mejor.

  8. Es una lástima que Clark y Diana terminen su relación, hacían la perfecta pareja super-heróica, además de que a él sí le hizo caso, no como a Batman.

    Me alegra que vuelvan los Titanes, pero no quiero reinicios, son molestos y arruinan historias prolongadas 🙁 .

  9. pero reinicio en base a que? que va a pasar o esta pasando y yo me estoy perdiendo que va a hacer que se reinicie el universo nuevamente? y universo o multiverso? o sea las colecciones de tierra 2 también van a sufrir cambios? jaja muchas preguntas juntas…

  10. Tom King en Batman me parece una buena idea. De hecho es algo que esperaba, aunque me gustaría que continuara con su compañero de Grayson, Tim Seeley. Ojalá que este rumor se haga realidad.
    Lo que no me gusta es que haya series que pasen a ser quincenales. Esto podría significar mucho recambio de equipos creativos, o por lo menos, mucho recambio de dibujantes, como sucede con las series semanales.

  11. Sí, King ha demostrado que le salen mejor las historias de espionaje, detectives, acción y trama que Snyder. Finalmente nos lo vamos a sacar de encima.

  12. Espero que mejoren a superman ya que en los new 52 superman no tubo casi historias chilas y tan poco tuvo mucho peso en la liga de las justicia pero personajes como aquaman cyborg green lantern wonder woman flash y batman fueron lo mejor de new 52 simplemente senti que opacaron mucho a superman

  13. Osea que el romance Superman Wonder Woman pasara a la Historia???

    1. Solo se habla de la cancelación de la colección, nada de lo que pasará con ellos.

  14. El romance de superman y wonder woman ya tiene desde que empezó new 52 praticamente tarde o temprano se acabara

  15. Peter J. Tomasi será el escritor de la serie quincenal de Superman.

    No conozco el trabajo de este señor ¿Qué tal lo hace?

    ¿No mencionan si “The Super Man” y “Man of Steel” serán miniseries o series regulares?

    Habrá algo relacionado con “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, porque habrá algo de “Rebirth” que dependerá de algo que pasará en la película. No se concreta qué será porque de momento es un gran secreto guardado bajo llave, pero algo hay.

    ??

    “Trinity” regresará a los cómics con Batman, Superman y Wonder Woman. Sería la respuesta a las cancelaciones de “Batman / Superman” y “Superman / Wonder Woman”.

    Genial. Aunque “Batman/Superman” pudo continuar aparte (con lavado de cara) porque la dinámica de ambos personajes siempre dará para grandes ideas o historias.

Dejar un comentario