CómicsDC Comics

Rebirth en DC Comics: Posible Batman de Marc Silvestri, Geoff Johns y Ethan Van Sciver reunidos y algunos detalles más

15

Avance de Rebirth, el posible reinicio de DC de 2016

Con varias noticias más o menos confirmadas en los últimos días, recopilamos más información acerca de “Rebirth”, el próximo gran evento de DC que reiniciará de alguna forma la continuidad y/o renumerará algunas colecciones a partir de junio. Por ahora es todo algo confuso, pero los detalles se irán concretando poco a poco.

Por un lado tenemos nuevos detalles sobre el abandono de Scott Snyder de “Batman”, que parece confirmarse mediante Greg Capullo. Por otro lado, una nueva colaboración entre Geoff Johns y Ethan Van Sciver con motivo de Rebirth, algo muy apropiado para ambos. También la posibilidad de que un cómic de Batman dibujado por Marc Silvestri salga a la luz, incluso este mismo año como parte del relanzamiento (o lo que sea) de Rebirth.

Además de eso, se vuelve a decir que los cómics estarán algo más ligados al cine y a la televisión aunque no necesariamente para compartir universo. La idea es que los cómics deben liderar, no seguir, pero es posible que tengamos más cómics de Supergirl para apoyarse en el éxito de la serie, aunque como decimos no compartiendo universo.

En cuanto a la colaboración entre Ethan Van Sciver y Geoff Johns, el primero muestra su predisposición para todo esto y Johns contesta que no sería “Rebirth” sin él, porque recordemos, el tándem creativo formado por Johns y Van Sciver fue el responsable de “Green Lantern: Rebirth” y “Flash: Rebirth”.

A lo que Dan DiDio responde con humor, como si él no lo supiera:

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

https://twitter.com/dandidio1/status/691631103413719044

Cuando le preguntan a Capullo si Snyder también abandona Batman…

… este responde que es verdad.

Aunque por el momento Scott Snyder no ha hecho ninguna declaración al respecto y lo único que ha compartido en Twitter es que ahora mismo están concentrados en lo que viene de “Batman” de forma inmediata, es decir, en los próximos números.

Vía información | Bleeding Cool (1) (2)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

15 comentarios

  1. Yo estoy muy emocionado con el Rebirth, es la oportunidad de que DC vuelva a abrazar a sus viejos fans con unos héroes más reconocibles y al mismo tiempo lo haga con los nuevos poniendo elementos del cine y la tv aprovechando este histórico 2016 🙂

    1. Una cerveza para este individuo ya!!! Yo quiero ver la verdad, a un Superman más tipo tierra 1 con el toque de Bruce Timm, un Batman que sea como el de ahora de temible pero algo más humano, no tan infalible sino de nuevo como el de Paúl Dini y Bruce Timm, pero sin llegar al patetismo de tierra 1, quiero ver mas cosas de Batman como lo de la liga de la justicia ilimitada con sus curiosos escarceos con Wonder Woman y sus gestos tipo el momento ese en que Batman fue llamado por Waller para matar a una niña siquica (no recuerdo su nombre) y el le cuenta toda la verdad… De que va a morir por su enfermedad de que no va a hacerle daño y ella se resigna y le pide a Batman que se quede con ella con lágrimas en los ojos, y él se sienta junto a ella y le agarra de la mano
      ESOS momentos son los que echo de menos, los héroes no son sólo lucha y epicidad, tienen sentimientos, Superman es afín a todos aquellos que son discriminados o.se sienten diferentes, Batman siente compasión por muchos de sus villanos y por todos los niños del mundo, Wonder Woman es una pacifista y defensora de los derechos de la mujer, yo quiero volver a ver todo eso que hoy si bien no está erradicado ha pasado a un segundo plano. Se necesita hoy más que nunca humanizar a estos dioses a un nivel más íntimo, y si, para personajes humanos ya están loa de Marvel frente a los divinos de DC, pero no por nada recordamos con tanto cariño la seri de Batman de Timm y Dini, y la Liga de la Justicia.

      1. A mi me gustaría ver que dan mas protagonismo a personajes que se han perdido por las paginas de los cómics (Martian Manhunter) y recuperar el antiguo diseño de personajes que ahora dan vergüenza (Lobo, Superman, Batman)

        PD: La niña con poderes se llamaba Ace
        http://static.tvtropes.org/pmwiki/pub/images/goodbyeace_9050.png

        1. Jod#r ese momento es super emotivo. Que pedazo de serie era esta.

      2. delen elementium a este tipo!
        eso es lo que yo tambien quiero, que exploten el lado humano de los personajes, que no todo sea explosiones sangre y destruccion, que los heroes fomenten valores y momentos emotivos que atrapen al lector, ver a un batman mas humano y compasivo, una wonder woman que lucha por la igualdad de mujeres y hombres, espero que eso regrese a los comics
        PD: para mi uno de los momentos emotivos de batman es cuando se vuelve niño y dice que habia olvidado como se sentia ser un niño o algo asi….eso si me puso emotivo

  2. Me gusta Snyder, pero perfecto que le quiten la batuta de Batman, hizo un desastre terrible, y se terminó pareciendo más un tipo Ironman, que un vigilante callejero y solitario.

  3. A mi si es reinicio tipo lo del flaspoint no me gusta . Y mira que del new 52 hay muchas pero muchas cosas mejorables .pero ahora otro?no lo acabo de ver

  4. ¿Alguien me podría despejar la duda de si siguieron la continuidad “original” en algún momento una vez salieron los nuevos 52?

    1. Algunos eventos pre new 52 se mantenían, sí.

      1. Gracias pero me refería a sí sacaron algún cómic incluido oficialmente en la otra continuidad una vez creada la nueva continuidad.
        Yo esque desde que hicieron ese “reinicio” no he vuelto a leer nada. Dicen que hay algún cómic bueno, pero no me sabe igual.

        1. Actualmente publican una serie o miniserie llamada “Superman: Lois & Clark”, y no estoy muy seguro, pero me parece que es el Superman anterior al reinicio.

          1. Si, es el Superman de la continuidad anterior en el “universo” de los nuevos 52.

          2. He echado un vistazo por internet y tiene buena pinta. Aun así es una pena que los personajes de siempre queden reducidos a ser invitados de otro universo.

  5. Por mucho “renacimiento” que hagan, creo que las esperanzas de que DC mejore son microscópicas, al menos hasta que cambien a los que dirigen la editorial, pero lamentablemente, DiDio, Lee y las garrapatas que los acompañan tienen los c*los tan atornillados a sus sillas de directivos, que para sacarlos hace falta el poder combinado de Darkseid, el Anti-Monitor, Brainiac y todos los Guardianes del Universo ?

  6. Silvestri? guay, me gusta su estilo y me mola su Batman:

    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/2a/d9/b9/2ad9b939799d8ea60bc6c4679ad93185.jpg

Dejar un comentario