CómicsDC ComicsRecopilatorio noticias cómics

Recopilatorio DC Cómics: anunciado Joker/Harley: Criminal Sanity, trailer de Teen Titans: Raven y Albert Ching aterriza en DC

1

Recopilatorio DC Cómics: anunciado Joker/Harley: Criminal Sanity

Al igual que con Marvel Comics, esta semana también ha sido tranquila para DC Comics, destacando el reciente anuncio del trhiller “Joker/Harley: Criminal Sanity” o el trailer de “Teen Titans: Raven”, ambas obras en los sellos independientes de DC Comics para ofrecer una vistazo “alternativo” de los personajes.

Anunciado Joker/Harley: Criminal Sanity

Portada de Joker/Harley: Criminal SanityHace escasas horas la editorial ha anunciado un nuevo thriller psicológico con “Joker/Harley: Criminal Sanity” de la escritora best seller Kami Garcia y los artistas Mike Mayhew y Mico Suayan.

Esta obra encajaría dentro de la línea Black Label y serían un total de nueve números que sigue las aventuras de Harley Quinn, la joven y brillante psiquiatra forense y consultora de perfiles del Departamento de Policía de Gotham (GCPD), mientras persigue a un asesino vicioso que aterroriza la ciudad. No tiene ni idea de que la investigación la enfrentará cara a cara con el asesino en serie más famoso de la historia de Ciudad Gótica, el Guasón.

En Gotham, donde los atroces actos de violencia son un hecho cotidiano, la GCPD confía en Harley Quinn, una joven psiquiatra forense y perfiladora, para consultarle sus casos más difíciles. Pero Harley está perseguida por un caso en particular al partir del momento que se encontró en el centro de una horrible escena del crimen la noche que descubrió el cuerpo de su compañera de cuarto, abandonado con la firma de un famoso asesino en serie, el Joker.

Cuando una serie de horribles demostraciones de asesinatos aparecen por toda la ciudad, el pasado y el presente chocan mientras la obsesión de Harley por encontrar al psicópata depravado responsable la lleva por un camino peligroso. Ella debe decidir hasta dónde está dispuesta a llegar, y qué líneas está dispuesta a cruzar para resolver estos casos de una vez por todas.

No hay personaje más aterrador que Joker. Es uno de los asesinos psicopáticos más complejos jamás creados —afirma la escritora Kami García—. Quería abordar el proyecto como si Joker fuera una persona real, un psicópata inteligente y cuerdo, que mata porque quiere, no porque sufra delirios. Para mí, una versión del Joker, que está cuerdo como John Wayne Gacy o Ted Bundy, es más aterradora. En la serie, Harley es el único personaje con la habilidad e inteligencia para cazar al Joker, pero la investigación la obligará a enfrentarse a sus propios demonios internos.

La serie se lanzará el 2 de octubre de 2019 en Estados Unidos.

Vía información | DC Comics

Trailer de Teen Titans: Raven para DC Ink

Portada de Teen Titans: RavenEn su panel en la bookcon de este año, DC Cómics dio a conocer el avance de “Teen Titans: Raven”, que es el último lanzamiento de su nueva linea de cómics llamada “DC Ink”, que como sabemos tiene como público objetivo los jóvenes adultos para ofrecer historias independientes y fuera del resto de la continuidad.

Esta nueva historia escrita por Kami García y dibujada por Gabriel Picolo trata sobre recuerdos perdidos, nuevas relaciones y cómo enfrentar la oscuridad interior. También se dio a conocer que Raven no sera el único héroe, sino que irán apareciendo poco a poco los demás integrantes de los Teen Titans.

Aquí el trailer:

DC contrata a Albert Ching

Finalmente comentar que esta semana se ha sabido que DC Entertainment ha contratado a Albert Ching como editor para su departamento de Marketing. Ching reportará al responsable de Comunicaciones de Marketing de DC, Adam Philips.

Ching se une a DC después de trabajar el año pasado como productor de contenido para Hi5.agency. Antes de eso, escribió y editó para medios de comunicación como Newsarama, CBR y Comic Buyers Guide. Además de eso, Ching también escribió para The Atlantic, Christian Science Monitor, MSNBC.com, y fue editor musical para OC Weekly.

Vía información | Newsarama

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

1 comentario

  1. También se ha anunciado dentro de DC Ink una historia de Chico Bestia escrita también por Kami Garcia con el mismo artista de la novela de Raven. Llegará en 2020. Garcia le está cogiendo gusto al universo DC por lo que ve y esa historia de Raven, por el tráiler y otras imágenes vistas, se ven bastante cercano al canon aunque con las obvias licencias creativas.

Dejar un comentario