CómicsDC ComicsRecopilatorio noticias cómics

Recopilatorio DC Comics: Curse of the Dark Knight, Legión de Superhéroes, declaraciones de Hickman y más

1

Recopilatorio DC Comics: Trailer animado de Batman: Curse of the White Knight

Esta semana tenemos como atractivo principal la secuela de Batman: Caballero Blanco, el exitoso Elseworld de Sean Murphy sobre el murciélago que se estrenó a lo largo del año pasado. Pero no solo esto, sino que con las novedades anunciadas para octubre podemos hacernos una idea de lo que se viene en próximos meses, así como ver un avance del esperado regreso de la Legión. ¡Comenzamos!

Trailer animado de Batman: Curse of the White Knight

Imagen de Batman: Curse of the White Knight #1

Este pasado miércoles 24 de julio DC presentó el próximo capítulo de la monumental Bat-saga de Sean Murphy con “Batman: Curse of the White Knight #1” acompañándolo de un trailer animado que celebra la esperada secuela del éxito de ventas de Murphy Batman: “White Knight”.

Tras el éxito “Batman: White Knight”, Murphy le da un nuevo giro a esta serie con Joker reclutando a un nuevo y salvaje compañero, un ángel vengador llamado Azrael, para ayudarle a exponer una sorprendente revelación sobre el legado de la familia Wayne. Mientras Batman se apresura a proteger a la ciudad y a sus seres queridos de esta conspiración corrupta, el Caballero Oscuro se enfrentará cara a cara con la horrible verdad.

El éxito de Murphy, “Batman: White Knight”, ofreció una visión alternativo de la relación entre los mayores rivales en el Universo DC. Por un lado curó al Joker de su locura, devolviéndolo a su identidad como Jack Napier y convertirlo en un defensor del bien en Gotham, Por otro, llevó a Batman por su propio camino de locura. La historia continúa en esta nueva miniserie de ocho números de Sean Murphy y Matt Hollingsworth, que se publicará mensualmente.

Hickman quiere escribir a los Titanes

Tras varios años alejado de las grandes editoriales, Jonathan Hickman ha vuelto a Marvel para escribir “House of X” y “Power of X”, las nuevas colecciones con las que pretende relanzar el universo mutante. Es por ello que tuvo un panel durante la San Diego Comic Con de la pasada semana, en la que habló sobre las diferentes series que había guionizado en Marvel.

En esta conferencia explicó que de joven leía series de X-Men y Vengadores, y que no creció con los 4 Fantásticos sino que tuvo que informarse posteriormente para hacer su aclamada etapa, además de destacar que era un chico de DC.

Crecí siendo un chico de DC… me encantaría hacer Teen Titans, Nuevos Dioses y la Legión de Superhéroes

Llama además la atención que cite a la Legión, un grupo que va a ser relanzado en pocas semanas por Brian Michael Bendis pese a los constantes rumores durante meses de que sería el propio Jonathan Hickman quién lo haría.

Vía información | CBR

Nuevos diseños para la Legión

Y toca seguir hablando de la Legión de Superhéroes de Brian Michael Bendis, ya que se ha desvelado en Twitter una imagen completa de los nuevos atuendos de sus protagonistas con motivo de la visita de Brian Michael Bendis al show de Late Night with Seth Meyers, siendo el propio Seth quién sostiene la imagen.

Este relanzamiento empezará con una miniserie de dos números titulada “Millenium”, y posteriormente dará pie a una serie regular llevada a cabo por el mismo guionista y que servirá como reboot a la colección. Además, han prometido que veremos constantes team-ups durante las historias, especialmente con personajes que han interactuado clásicamente con la Legión como son Supergirl, Superman o Booster Gold.

Portadas de las solicitations de octubre y noviembre

Para cerrar, esta misma semana se han lanzado las solicitations de DC Comics para los meses de octubre y noviembre, llegando con ellas las habituales portadas de los cómics de estos meses, y como suele ser costumbre, en Newsarama nos las resumen todas:

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Recopilatorio Marvel Comics: larga vida al rey, trailer de History of Marvel Universe y más

Entrada anterior

[Cine] Veremos a Black Adam como villano pero podría convertirse en antihéroe

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Deberían darle a Murphy la tarea de diseñar el Batmobile para la peli de Reeves,

Dejar un comentario